Fútbol

El Tottenham se lleva otro de los 'caramelos' del mercado: Lucas Moura

  • El jugador firma hasta 20203 por unos 28 millones de euros
Imagen: @SpursOfficial.

El Tottenham ha hecho oficial el fichaje de Lucas Moura, procedente del PSG. El equipo londinense suma velocidad, desborde y talento en los últimos metros para complementar el ataque de los 'Spurs'. El jugador brasileño firma hasta 2023 y llevará el dorsal '27'.

La contratación se venía rumoreando en los últimos días y el Tottenham ha conseguido el fichaje en la última jornada, por una cantidad que rondará los 28 millones de euros. Lo bueno para los ingleses, que Moura podrá jugar Champions League, ya que a pesar de ir convocado en dos ocasiones, no ha disputado un solo minuto en la competición.

De hecho, la participación del mediapunta en el PSG este curso ha sido meramente testimonial: tan solo 79 minutos en todo lo que va de curso, repartidos en seis partidos (cinco de Ligue 1 y uno de Copa de la Liga).

De esta manera, el PSG libera espacio salarial en su plantilla y hace acopio de recursos para evitar incumplir el Fair Play Financiero. El fichaje de Neymar en verano y el pago por el Mbappé para la próxima ventana de fichajes obligaban a los parisinos a aligerar su plantilla. El Tottenham ha aprovechado para conseguir una compra de nivel.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments