Buscar

Neymar estalla contra el PSG por la venta de Lucas Moura y alimenta nuevos argumentos para ir al Real Madrid

1/02/2018 - 7:49
  • "Estoy triste. Si dependiera de mí, jamás se habría marchado", dijo Neymar
  • Lucas se marcha al Tottenham, era uno de sus mejores amigos en París
Neymar charla con Lucas Moura después de un Barça-PSG. Imagen: Reuters

La relación entre Neymar Junior y el PSG es francamente mejorable. El brasileño no lleva ni medio año en París y ya acumula un buen puñado de focos conflictivos abiertos con su club. El último se llama Lucas Moura. El mediocampista (también brasileño) ha dejado la capital francesa para enrolarse en las filas del Tottenham Hotspur. Un adiós que ha hecho daño a Neymar y ha provocado su enfado hasta abrir una nueva brecha en su vínculo con el club.

No ha sido una grieta íntima. Ha sido una grieta pública, bien visible y ante los medios de comunicación. Después del duelo ante el Rennes, ése en el que el '10' vejó a varios rivales y que le ha valido el reproche público del rival, Ney habló. Opinó. Criticó.

"En lo que se refiere a Lucas, estoy triste. Perdemos a un compañero de mucha calidad. Creo que ha sido poco utilizado y pienso que ha sido una injusticia. Es un amigo y le deseo lo mejor en su nuevo equipo", empezó a argumentar con tono serio.

Neymar se fue calentando poco a poco. "Espero que marque muchos goles y que juegue muy bien y que pueda estar con la selección porque no es solamente un amigo", continuó antes de lanzar un duro mensaje al PSG.

"Con las cualidades que tiene podría haber sido muy útil al PSG, pero yo no soy el propietario del club. Si hubiera dependido de mí, jamás se hubiera marchado", advirtió en un claro y nada oculto mensaje a la directiva francesa.

Lucas Moura fue precisamente uno de los motivos por el que Neymar fichó por el PSG. Además del dinero o la búsqueda de un rol líder en un equipo importante, el atacante hizo las maletas por la colonia de amigos brasileños que tenía allí asentada. Marquinhos, Thiago Silva o el propio Lucas Moura, a los que luego se unió Alves por consejo de Neymar.

Con el adiós de Lucas, 'Ney' pierde un motivo para quedarse en París y siente un 'empujoncito' para salir, quién sabe, rumbo al Real Madrid.

Comentarios 9

#1
01-02-2018 / 10:59
Madridista
Puntuación 53

A este tipo solo le interesan 3 cosas

1 el dinero, mucho

2 sus amigos

3 ir de fiesta

Y de vez en cuando, jugar al fútbol. Creo que es el cáncer del equipo que lo fiche

#2
01-02-2018 / 11:14
ANALISTA DE HECES
Puntuación 10

NO QUEREMOS A ESTE EXCREMENTO EN EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

#3
01-02-2018 / 11:47
ordiales
Puntuación -2

Refugio antinuclear, cortina antimisiles, hay que moverse, día de estallidos, aqui Neymar, como es liviano, los pedazos no mataran a muchos, pero en otro periodico "estalla Francia" y esto es mas gordo, a lo peor nos dejan covertidos en un conjunto de islotes como Filipinas, hay que hablar con Soraya, o quizás con el ser superior, para que lo contrate y así nos libera de tanto estallido.

#4
01-02-2018 / 11:51
El crítico
Puntuación 27

Este caprichoso nunca deberá jugar en el R. Madrid porque habría problemas en el vestuario.

#5
01-02-2018 / 12:55
Jotace
Puntuación 13

Ahora que han nombrado a Florentino "mejor VEO de Europa" no creo que él tenga interés en que le nombren "Presidente Más Torpe del Fútbol Mundial' por fichar a Neymar...

#6
01-02-2018 / 15:24
Juasjuas
Puntuación -2

Hoy, en noticias inventadas por la EcoPonzoña o por medios afines de los que la EcoPonzoña hace eco...Neymar está triste.

#7
01-02-2018 / 15:27
Monchopolis
Puntuación 2

Como diría el prestigioso don Analista de Heces, Neymar es un excremento y el tonto que lo compre ya ni te cuento.

#8
01-02-2018 / 15:40
Luisa Montes
Puntuación -4

Este mono que su primera foto cuando gano dinero fue en Barcelona, en el techo de su coche, no solo no le hace falta al Real Madrid, es que un tipo asi, no tiene cabida en el mejor club del mundo, donde todo son Señores y Caballeros.

Quizas volviendo al Barcelona, estaria en su lugar.

#9
01-02-2018 / 18:34
Huyyyy
Puntuación 0

Al #8

Has perdido tu razón por el camino.

Si quieres que no te folle el insultado no abras las piernas