Fútbol

¿Humilló José Mourinho a Fellaini sustituyéndolo sólo siete minutos después de sacarlo?

  • El jugador saltó al campo en el 63' y se marchó en el 70'
  • Mourinho afirmó que se había lesionado, pero otras voces hablan de castigo
Fellaini, en el momento de ser sustituido por Mourinho tras siete minutos en el campo. Imagen: Reuters

El Manchester United perdió ayer en Londres ante el Tottenham por 2-0. Un resultado doloroso para los diablos rojos que quedó enterrado por la supuesta humillación de José Mourinho a Fellaini, uno de sus futbolistas. En el minuto 63 el belga salió dentro de un doble cambio. Él suplió a Lingard. Siete minutos después, Fellaini salió del campo. Ander Herrera ocupó su lugar en el tercer y último relevo de los de Old Trafford. ¿Qué fue lo que pasó?

En Inglaterra hay voces y medios de comunicación que afirman que fue un castigo de Mourincho con Fellaini por una pérdida previa al relevo. Eso enfadó a 'The Special One'. Poco después, Fellaini dejó el campo.

El entrenador, preguntado luego en sala de prensa, se defendió y dijo que no era así, que Fellaini sufrió una pequeña lesión muscular y que tuvo que dejar el terreno de juego. En su explicación, sin embargo, dejó un pequeño dardo al futbolista. "Es lo de siempre", comentó sobre su presunta tendencia a lesionarse.

Poco antes del relevo, Fellaini se tropieza en una jugada y empieza a cojear. Pero luego abandona el campo corriendo sin aparentes problemas. Mourinho le cogió, habló con él y el futbolista se marchó directo al túnel de vestuarios mientras se cambiaba la camiseta.

Ahora sólo queda saber si el Manchester hará comunicado oficial con la dolencia para aclarar este embrollo. Fellaini apenas cuenta para el entrenador portugués. Su nombre sonó con fuerza como posible salida de este mercado invernal. Finalmente se quedó para disgusto del técnico, que trató de forzar al máximo su salida.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Puaaaggg !
A Favor
En Contra

Ese tÁ­o no se sentarÁ­a en mi banquillo hasta no presentar un certificado de desparasitaciÁ³n. Tiene una pinta de guarro el gachÁ³...

Me refiero al moro.

Puntuación 0
#1
Mas puaaag !!
A Favor
En Contra

.... Yo creo que Mou le saca para dar asco a los rivales y que no se acerquen por donde está el pelocho. Debe soltar una peste a juzgar por su aspecto .....

Puntuación 0
#2