Fútbol

La Real Sociedad destierra a Íñigo Martínez de su historia y ofrece borrar su nombre de las camisetas

  • Bajo el lema "Ya es historia", da la posibilidad a sus hinchas de hacerlo
  • El club asegura que lo hará de forma gratuita para el que lo desee
Íñigo Martínez, en un partido con la Real. Imagen: Reuters.

La salida de Íñigo Martínez rumbo al Athletic ha sentado mal en la Real Sociedad, que se ha quedado sin uno de sus jugadores franquicia, uno de los símbolos de su cantera...directo al eterno rival. Un hecho tráumatico que ha llevado al club 'txuri urdin' a tomar una decisión contundente y poco frecuente en España.

Bajo el título "Ya es historia", la Real Sociedad ha lanzado un comunicado informando a sus seguidores de que permitirá que, quien lo desee, cambie las camisetas que tengan el nombre de Íñigo Martínez por otras nuevas (con la nueva publicidad) y con el nombre de otro futbolista.


El proceso de borrado de Íñigo Martínez será gratuito y se hará en las tiendas oficiales del club. Una medida que generará un gasto a la entidad donostiarra que ésta parece dispuesta a asumir y que se asemeja a alguna que ya ha tenido lugar con equipos ingleses.

Además de borrar su legado en las camisetas, la Real Sociedad también se ha hecho con el sustituto de Martínez: Héctor Moreno, mexicano procedente de la Roma, que ha firmado hasta 2021.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carles
A Favor
En Contra

Tiene que ser verdaderamente zoquete un jugador que, después de formarse como jugador en un club y llegar a ser respetado y admirado como capitán, se vaya al máximo rival (eso puede ser comprensible tratándose de un profesional) pero ridiculice al club de origen diciendo, por ejemplo, que ha llegado a un club grande. Qué manera más estíºpida de echar a perder el todo el prestigio ganado en el campo.

Puntuación 3
#1