Fútbol

El centrocampista franco-argelino Medhi Lacen, nuevo jugador del Málaga

El Málaga CF ha anunciado este sábado el fichaje hasta final de temporada del centrocampista franco-argelino Medhi Lacen, que hace unos días se desvinculó del Getafe, donde ha jugado las últimas seis campañas y media.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El parisino, de 33 años, acumula una amplia experiencia en Primera División, donde ha jugado más de 250 partidos repartidos en nueve temporadas. Debutó en el Deportivo Alavés en la campaña 2005-06, que abandonó en la 2008-09 para recalar en el Racing de Santander, donde fue indiscutible en el centro del campo durante tres temporadas.

El Getafe CF se hizo con sus servicios en la temporada 2011-12 y allí desarrolló gran parte de su carrera deportiva, llegando a jugar más de 150 encuentros con el equipo azulón en LaLiga Santander.

Además, Lacen ha sido 44 veces internacional con Argelia y ha disputado dos Mundiales -Sudáfrica 2010 y Brasil 2014-. En la última cita mundialista, disputó los tres partidos de la fase de grupos y los octavos de final ante Alemania, donde fueron eliminados por el vigente campeón.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin