Fútbol

El Real Madrid cede a las exigencias de Cristiano Ronaldo: le subirá el sueldo y cobrará 30 millones por temporada

  • Cristiano Ronaldo pasará de 21 a 30 millones netos por temporada
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo seguirá vistiendo la camsieta del Real Madrid. El club blanco tiene pensado subir el sueldo al crack portugués, que cumplirá 33 años el próximo lunes, y equipararle al salario de Neymar. Messi sigue estando en la pole al cobrar 46 millones.

Según informa 'ABC', Cristiano Ronaldo pasará a cobrar 30 millones netos por temporada. De esta manera el equipo presidido por Florentino Pérez le subirá el sueldo en nueve millones de euros, cediendo así a las exigencias del jugador.

En estos momentos, Cristiano Ronaldo quiere seguir en el Real Madrid, y así se lo habría comunicado a la directiva. El portugués, además, no tiene prisa por firmar el nuevo contrato y entiende que este no sea el momento, por lo que todo hace indicar que será en verano cuando se produzca la firma.

Cristiano Ronaldo igualaría el salario de Neymar, en 30 'kilos' por temporada, y se colocaría como el tercer mejor pagado del mundo, tan solo por detrás de Carlos Tévez (38) y Leo Messi (46).

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

justi
A Favor
En Contra

Si florentino, date prisa, que en las dos ultimas jornadas ha empujado dos balones y metido dos penaltys. Lo dicho, no te duermas que te lo quitan.

Puntuación 9
#1
PEOR IMPOSIBLE
A Favor
En Contra

Menudo joya

Puntuación 9
#2
no los vale ni de lejos
A Favor
En Contra

hoy he leido en otro diario que al final va a cobrar un poco menos que el astro neymar.

cuanta patraña de sus amigos los periodistas que le aplauden y le engañan con tanto alago.

En la noticia NO ponian la verdad.... que él ha perseguido, cobrar tanto como el Nº1... El MessiAs ese que sigue haciendo lo que este nunca hizo, creer en el futbol, ayudar a su equipo y buscar triunfos de equipo.

Ese al que tanta envidia le tiene y que solo puede alegrarse de tener 5 balones de oro de los cuales 3 son comprados por la maquinaria floren y los absurdos de los periodicos y periodistas que comen a la sombra de este mediocre

Puntuación 8
#3
ni de coña los vale, ni ahora ni nunca
A Favor
En Contra

Hoy he leí­do en otro diario que al final va a cobrar un poco menos que el astro Neymar.

Cuanta patraña de sus amigos los periodistas que le aplauden y le engañan con tanto alago.

En la noticia NO poní­an la verdad.... que él ha perseguido, cobrar tanto como el Nº1... El MessiAs ese que sigue haciendo lo que este nunca hizo, creer en el futbol, ayudar a su equipo y buscar triunfos de equipo.

Ese al que tanta envidia le tiene y que solo puede alegrarse de tener 5 balones de oro de los cuales 3 son comprados por la maquinaria floren y los absurdos de los periódicos y periodistas que comen a la sombra de este medio 0cre…. Que no, Oro

Puntuación 0
#4
Albergo
A Favor
En Contra

Pues serí­a un gran error, no creo que Floren haga eso, más bien lo venderá... , la cosa está clara, un jugador deberí­a cobrar neto al año, como mucho la décima parte de lo que vale ficharlo, ¿y quién va a pagar hoy 210 millones por Ronaldo?, y menos aíºn 300 millones, que es lo que en teorí­a valdrí­a si le pagan 30 millones al año....

Puntuación 6
#5