Fútbol

Zou Feddal dice adiós a la temporada: el central del Betis se rompe el tendón de Aquiles

El central del Betis Zouhair Feddal sufrió este sábado una grave lesión en el partido de LaLiga que su equipo disputó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla ante el Villarreal.

En un momento dado del encuentro, el jugador sintió dolor en su pie, y vio que no pudo seguir jugando, por lo que pidió el cambio y se marchó en camilla y al borde de las lágrimas.

Desde un primer momento se temió que la dolencia podía ser un problema en el tendón de Aquiles, y las exploraciones confirmaron los peores pronósticos, con la existencia de una rotura, lo que le acarreará varios meses de baja y decir claramente adiós a la temporada.

El club le deseó ánimo a través de Twitter. "¿Qué es para ti una rotura en el tendón de Aquiles? Nada. Desde que llegaste nos has enseñado que rendirse no es una opción. Serán seis meses sin ti, pero estamos convencidos de que regresarás con más fuerza, ganas e ilusión que nunca", expresó la entidad verdiblanca.

El Betis había fichado en este mercado de invierno al exbarcelonista Marc Bartra para acompañar a Feddal en el centro de la defensa, pero tras apenas 50 minutos compartidos por ambos sobre el campo, ahora tendrá que volver a afrontar problemas defensivos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin