Fútbol

Marcelino recupera a Guedas para buscar la remontada ante el Barça

La vuelta del extremo argentino Gonçalo Guedes es la gran novedad en la lista de convocados anunciada por el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, de cara al partido de este jueves ante el FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Guedes sufrió una lesión muscular el pasado 27 de enero ante el Real Madrid que le dejó fuera de los dos últimos encuentros de su equipo contra Barcelona y Atlético de Madrid. El atacante vuelve a la lista, pero Marcelino ha avanzado que partirá como suplente en Mestalla.

De esta forma, solo siguen en la enfermería Jeison Murillo y Andreas Pereira, mientras que los jóvenes Nacho Vidal y Ferrán Torres se han quedado fuera por decisión técnica.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Jaume Doménech y Neto; los defensas Ruben Vezo, Gabriel Paulista, José Gayà, Martín Montoya, Ezequiel Garay y Antonio Lato; los centrocampistas Nemanja Maksimovic, Gonçalo Guedes, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler y Francis Coquelin; y los delanteros Simone Zaza, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Luciano Vietto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin