Fútbol

Lewandowski se arrepiente de no haber fichado por el Real Madrid

  • Quiso hacerlo hace cuatro años, cuando tuvo la oportunidad
El futbolista del Bayern de Múnich Robert Lewandowski. Imagen: Reuters

El periodista José Félix Díaz ha desvelado que Robert Lewandowski se siente arrepentido de no haber fichado por el Real Madrid cuando hace cuatro años tuvo la oportunidad de hacerlo y por eso ahora piensa que podría tener una nueva ocasión de enfundarse la camiseta merengue.

"Lewandowski ha confesado a periodistas polacos que se arrepiente, no de fichar por el Bayern de Múnich, sino de no haber fichado por el Real Madrid. Hace cuatro años estuvo muy cerca, pero no se pudo concretar porque había muchas penalizaciones para el jugador si se marchaba porque el Bayern hace contratos en el límite de lo legal con todo jugador que destaca en Alemania", dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, José Félix Díaz explicó que Lewandowski "cree que se va a poder plantear la operación, aunque es verdad que el Bayern de Múnich no suele querer acceder a este tipo de historias" y señaló que ante los rumores sobre Harry Kane en el Real Madrid "hay reticencias con los jugadores británicos, aunque es verdad que Kane no tiene la típica vida de un inglés".

Sin embargo, el exciclista Óscar Pereiro advirtió que aunque sería muy interesante la operación porque Lewandowski es un goleador, su tiempo para haber jugado en el Real Madrid parece haber pasado: "Es cierto que lo de Lewandowski es una espinita que puedes tener, pero su momento para llegar al Real Madrid fue hace cuatro años. Esta inversión en un jugador así se tuvo que hacer años".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuck U
A Favor
En Contra

Pues ahora te jodes polaco de mi.er.da, no queremos un viejo excremental como tu en el club.

Puntuación -8
#1