Fútbol

Carlos Soler: "Vamos a pelear al máximo el derbi para continuar arriba, que es donde queremos estar"

El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler destacó el 'factor Mestalla' como "clave" para ser "el jugador número 12" en el derbi de este domingo (20:45 horas) ante el Levante, un encuentro que van a "pelear al máximo para continuar arriba" que es donde el club 'che' quiere estar a final de temporada.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"Hemos hecho un esfuerzo grande en LaLiga y en la Copa, jugando partidos muy complicados. Es verdad que tenemos alguna baja, pero vamos a pelear al máximo el derbi, como se merece para continuar arriba, que es donde estamos y donde queremos estar", declaró el canterano en una entrevista concedida a VCFPlay.

Además, el jugador valenciano destacó el "apoyo" de la afición en los partidos que "no iban bien las cosas". "En los momentos más complicados la afición nos ha dado su apoyo, ha habido partidos en los que no nos iban bien las cosas y nos ha animado. Eso es importante para nosotros porque en el campo se nota mucho y para los equipos rivales es más complicado", puntualizó.

"En estos ocho partidos que quedan en casa nos van a ayudar a tope y estarán orgullosos de nosotros", añadió de cara a lo que resta de temporada.

Por último, Soler incidió en el fortín de Mestalla como "clave, el jugador número 12". "Nos quedan ocho partidos en Mestalla, la afición siempre ha estado con nosotros y en estos partidos va a ser clave, un jugador más, el jugador número 12 y seguro que su ayuda nos va a dar un plus que los rivales van a notar", sentenció el canterano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin