Fútbol

Así será la alineación del Real Madrid de Zidane ante el PSG

El Real Madrid celebra un gol de Cristiano Ronaldo. Imagen: Rueters

Zinedine Zidane dio ayer ante la Real Sociedad alguna pista del once que se enfrentará este miércoles 14 de febrero al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. Las ausencias de Casemiro y Bale no son fruto de la casualidad. Ambos estarán de inicio ante Neymar, Mbappé y compañía.

"Tengo claro quién va a jugar el miércoles. Estamos todos preparados y es lo más importante", dijo Zinedine Zidane al término del encuentro ante la Real Sociedad. El francés ya sabe qué once jugadores se 'partirán' la cara ante el PSG.

Zidane siempre ha defendido a la 'BBC'. De hecho, el técnico lleva probando este tridente desde que volvió Benzema de su lesión (el último en recuperarse) para que vayan cogiendo ritmo con el único objetivo de llegar a tope ante los parisinos.

Las ausencias ayer de Casemiro y Bale no son casualidad. Tanto el brasileño como el galés serán de la partida. ¿El resto? Modric, Kroos y Cristiano también serán son fijos. El jugador que queda es Benzema, indiscutible para Zidane. Sería una sorpresa su ausencia del once.

Vamos, que la alineación del centro del campo para adelante será la de siempre. En defensa, también, salvo la entrada de Nacho por la ausencia de Carvajal por estar sancionado.

Todo hace indicar que la alineación del Real Madrid ante el PSG será: Keylor Navas, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

El plan para la segunda parte

Lucas Vázquez, Asensio e Isco o Kovacic serán los tres cambios de Zidane para la segunda parte. Tanto el gallego como el balear han demostrado que dan equilibrio al centro del campo y pueden ser revulsivos para una segunda parte donde siempre baja el nivel de este Real Madrid. Que Zidane les dé la titularidad ante el PSG sería un milagro. El galo morirá con sus ideas y con las botas puestas.

Zidane ha probado con Lucas Vázquez y Asensio de titulares ante Sevilla y Real Sociedad, y en ambos encuentros el Real Madrid jugó de cine, con una primera parte espectacular, con y sin balón. 5-0 ante el Sevilla y 5-2 ante los vascos.

Tanto Lucas como Asensio suben y bajan la banda constantemente, y para los últimos minutos su participación puede ser clave. Ayer ante la Real Sociedad, el Real Madrid volvió a bajar en la segunad parte, algo que era previsible. Eso es lo que hay que evitar ante el PSG.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin