Fútbol

El Real Madrid medita activar el plan 'Van Nistelrooy': ya maneja tres delanteros veteranos para fichar

  • En el club no descartan ir a por un veterano que vaya a dar buen rendimiento
  • Así se ahorrarían la inversión en un gran '9' para ir a por un 'galáctico'
  • Lewandowski, Cavani o Agüero, jugadores que gustan por la capital
Lewandowski celebra un gol este fin de semana con el Bayern de Múnich. Imagen: Reuters

El Real Madrid busca delantero centro para la próxima temporada. Los perfiles que el club está sondeando encajan en dos tipos de futbolistas. Lo más deseado es encontrar un ariete joven, de futuro y calidad que pueda hacer carrera en el Bernabéu y rendir a gran nivel desde el minuto 1. Algo parecido a lo que sucedió con Benzema hace nueve años. Keane lidera esta alternativa que podría costar unos 150 millones. Icardi es otra alternativa que rondaría los 100. Mucho dinero. El plan B es una opción más económica, más conservadora y más madura. En la capital no descartan activar la opción 'Van Nistelrooy' para salvar la delantera del Real Madrid.

El holandés fichó por el Real Madrid en 2006 cuando ya sumaba 30 años. Esa edad es, para todo futbolista de élite, el comienzo del fin. Pero el holandés empezó, tras muchos problemas físicos, una segunda juventud en España, con un rendimiento excelente que se extendió tres temporadas más, hasta que una nueva lesión de rodilla le apartó de los terrenos de juego y, casi, casi lo retiró. Aún tuvo tiempo para sumar un par de buenas temporadas, pero alejado del nivel de entonces.

En un Madrid que prevé un elevado gasto para el curso que viene, repetir fórmula podría salvar la situación deportiva y aliviar tensión económica. En este perfil entra, por ejemplo, Lewandowski, hombre que ya ronda los 30 años (los hará en agosto) y que se ha ofrecido mediante su representante al equipo blanco. No es el único delantero veterano que gusta por Madrid.

En este perfil también entra Edison Cavani, ofrecido hace tiempo al Real Madrid y cuya mala relación con Neymar hace que, en caso de que el brasileño continúe en el PSG, pueda resultarle tentador salir de la capital. Las buenas relaciones entre los galos y el equipo madridista podría facilitar la operación.

Algo parecido sucede con Kun Agüero. El argentino ha repetido en varias ocasiones que su destino, tras el Manchester City, está en Argentina. Quiere volver a Independiente, pero la llamada del Real Madrid podría hacerle cambiar de interés. Con intereses personales en la capital, es un jugador que en Bernabéu siempre ha gustado aunque jamás haya podido enfundarse la camiseta blanca.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juanin Gª
A Favor
En Contra

La noticia inventada del dí­a...la EcoPonzoña cada dí­a más penosa.

Puntuación 8
#1
miguel
A Favor
En Contra

Van a ir a los geriátricos a fichar delanteros centro galácticos.

Puntuación 3
#2
Otra vez con remedios baratos
A Favor
En Contra

Pero vamos a ver, la banda derecha necesita el americano del Dormun el centro del campo seria bueno el cedido del PSG al Valencia y de nueve lo buscaria en el Arsenal.

Ves no es tan dificil y no te gastas mucho, aaay Floreen.

Puntuación 1
#3
Reportero dicharachero
A Favor
En Contra

Levantosky se levanta de mala ostia porque Roncaglia no le deja dormir. Yo le descartarí­a.

Agí¼ero es tan alto como la culoncilla escupidora, por lo que no darí­a juego aéreo, y terminarí­a tragándose todos los p 2 que por sus lares se rifaran.

Y respecto a Van Niltesrooy, me dicen en su actual residencia geriátrica, que no le dejan salir a partir de las 20:00h.

Puntuación -6
#4
Jem
A Favor
En Contra

Me cago en los muertos de reportero dicharachero, desde la admiración y el respeto que le profeso, eso por descontao.

Puntuación 1
#5