Buscar

ÚLTIMA HORA:
Un muerto y varios heridos leves al descarrilar un tren de Cercanías en Rodalies (08:33)

El 'enigma' Morata le hace ser duda contra el Barça y enfada a la afición del Chelsea

12/02/2018 - 10:07
  • El jugador sufre una lesión de espalda que le hace ser baja sine die
  • Un vídeo en el que se ve cogiendo en brazos a su chica levantó polémica
Morata gesticula durante uno de sus últimos partidos con el Chelsea. Imagen: Reuters.

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, es duda para jugar frente al FC Barcelona la ida de los octavos de final de la Champions que se disputará la semana que viene. El delantero sufre una misteriosa lesión de espalda que lo ha tenido KO más de un mes (jugó por última vez el 17 de enero) y que ha provocado enfado entre sus aficionados después de que se hayan difundido un vídeo en el que aparece, aparentemente, sin problema alguno.

El vídeo lo ha subido su novia y se ve cómo Morata la coge en brazos, sin problema alguno, durante varios segundos, después de ensayar un baile. En la prensa inglesa afirman que, de estar lesionado, no lo parece viendo esta escena.

En el entorno del futbolista aseguran que no es lo mismo sostener a una chica durante unos segundos que jugar 90 minutos en un deporte de alta competición. Sea como fuere, el revuelo ya está montado y a eso hay que añadirle el que ha generado su entrenador, Antonio Conte, al afirmar en sala de prensa que el tiempo de baja del futboilsta es indeterminado.

"Si me preguntáis si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada no lo sé. Por eso estoy un poco preocupado. Tiene este problema en la espalda donde estamos intentando encontrar una solución para remediarlo", afirmó.

En todo caso, este problema hace que, de no solucionarse, pueda quitarle a los 'blues' a su delantero más importante en la previa de un duelo que es para los londinenses más que importante. Con la Premier perdida y el equipo despeñado (peligra la clasificación para la Champions), eliminar al Barça sería un balón de oxígeno gigantesco que, a día de hoy, parece imposible. Nadie en Londres tiene claro que pueda obrarse el milagro y tumbar a los de Valverde.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0


El flash: toda la última hora