Fútbol

Alexis desvela el día que Leo Messi rompió a llorar desconsolado en el vestuario

  • La escena se produjo la noche que el Chelsea tumbó al Barça en Champions
  • "Eso es porque los jugadores se exigen mucho a sí mismos. La gente no ve eso"
Messi, hundido, después de aquel partido tras el que Alexis lo vio llorar en el vestuario culé. Imagen: Reuters

Los futbolistas son personas. Una obviedad que en ocasiones se oculta, sobre todo en el caso de los más grandes. Se les trata como dioses incapaces de sucumbir a las debilidades del resto de los mortales. Pero ellos, como todo ser humano, las sufren. Leo Messi es un ejemplo de cómo hasta los mejores pueden acabar hundido como cualquier civil normal y corriente.

Alexis Sánchez, delantero del Manchester United, ha desvelado que hubo un día en el que el '10' lloró desconsolado en la intimidad del vestuario. Una imagen que parece poco vinculada a la visión ganadora que se tiene de 'La Pulga'. Pero sucedió.

Fue en 2012, cuando el Chelsea eliminó al Barça después de una semifinal en la que los culés dominaron y avasallaron a los 'blues'. Pero el la ronda cayó del lado inglés, en parte, por un penalti que marró Messi. Ese fallo lo torturó hasta destrozarlo cuando ya había pasado todo, en las tripas del Camp Nou.

"En el vestuario del Barcelona después del partido contra el Chelsea vi llorar a Leo. Eso es porque los jugadores se exigen mucho a sí mismos. La gente no ve eso", ha confesado Alexis en una entrevista en Sky Sports en la que ha insistido en el esfuerzo titánico que supone llegar a la élite. Y con ello, los sacrificios que conlleva.

"Puede darte una vida de lujo, pero la gente no ve todo el esfuerzo que hay detrás. Puede significar no ver a tu familia, o perderte el cumpleaños de tu madre. Muchos jugadores están tan centrados que se pierden el nacimiento de sus hijos", añadió.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Avispado
A Favor
En Contra

Me cuentan que la razón por la que lloró fué porque debido a su estatura, hubo de tragarse todos los p 2 que se tiraron los defensas del Chelsea, que habían comido garbanzos antes del partido.

Y el chileno lo sabe porque al ser "casi tan alto" como Messi, tb hubo de tragarse unos cuantos.

Puntuación -53
#1
cometo
A Favor
En Contra

#1, en realidad no es tan bajito. Mide 1,70 lo cual demuestra que los médicos del Barça utilizaron la hormona de crecimiento con un uso diferente al médico, es decir, dejar al joven Messi en el percentil 80 que viene a ser más o menos 1,65 que es una estatura que se consideraría "normal".

Una vez alcanzada la estatura "normal", los médicos siguieron aplicando la hormona para mejorar el rendimiento deportivo del paciente y cmmo efecto colateral, éste siguió creciendo por encima de lo estrictamente terapéutico...

De hecho Messi... Es más alto que Maradona (1,68)!

Puntuación -6
#2
Hormonel Mongolessi.
A Favor
En Contra

Lo que está claro que la rata hormonada no estaría compitiendo en cualquier deporte serio, pues la aplicación de hormonas de crecimiento es dopaje.

Puntuación -37
#3
Joaninbu
A Favor
En Contra

Pues a la vista de estos y otros comentarios leídos en estos foros lo que es una pena es que no se haya encontrado todavía una hormona para el crecimiento cerebral: Para algunos de los que comentan sería suficiente con una hormona que les desarrollase el cerebro al nivel del homo australopitecus , suficiente aunque no llegasen al homo saliendo.

Puntuación 57
#4
Joaninbu
A Favor
En Contra

Quería decir homo sapiens.

Puntuación 10
#5
dsa
A Favor
En Contra

messi es autista y ya esta, sabeis por que messi no bautiza a su hijo???' porque seria cristiano jajajajajajjaja

Puntuación -20
#6
JOSE ANGEL BERNABEU
A Favor
En Contra

Sois basura auténtica .

Puntuación 14
#7
Me cago en tu madre JOANINBU
A Favor
En Contra

¿¿¿homo australopitecus??? Esos quienes son JOANINBU jajajajajajajajaj la raza de catetos que forma tu familia???? jajjajajaja pandilla retrasado. Pide más inteligencia para los demás y es el más discapacitado que cualquiera jajajajajajaja cretino.

Puntuación -17
#8
Maica
A Favor
En Contra

Los monguers también lloran. Perdón, quería decir los ricos también lloran.

Puntuación 1
#9