Fútbol

El Real Madrid quiere asustar al PSG agitando el espíritu de Nadal en París

  • El mosáico que recibirá a los jugadores en el Bernabéu tendrá la imagen de Nadal
Nadal posa con un título de Roland Garros con la Torre Eiffel de fondo. Imagen: EFE

El Real Madrid quiere agitar el espíritu de Rafa Nadal, dominador de la tierra batida de París, precisamente frente al equipo de la capital francesa, el PSG. Un gigantesco mosáico en el que aparecerá la figura del 10 veces ganador de Roland Garros recibirá a los futbolistas de ambos equipos cuando salgan hoy al campo en la previa de la ida de octavos de la Champions League.

Según el diario Marca, el fondo sur, dónde se ubica la grada de animación, la Grada Fans, será la encargada de disponer la imagen de Nadal. Lo hará con un mensaje que se podrá leer cerca del segundo anfiteatro. "¡Vamos Real!", rezará este mensaje dirigido a sus futbolistas.

Es la primera vez en la historia reciente del club blanco que se usa la imagen de un deportista que no es integrante del Real Madrid para alentar a los suyos. Recientemente, en 2015, en las semifinales de la Champions contra la Juventus, ese mismo fondo desplegó un dibujo en el que se veía la imagen de Alfredo Di Stéfano, fallecido un año antes.

El año pasado uno de estos mensajes fue objeto de una intensa polémica cuando, ante el Atlético de Madrid, se podía leer una de las frases de un cántico que la hinchada le canta al equipo rojiblanco. "Decidme que se siente", se podía ver.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin