Fútbol

Cazan a Cristiano Ronaldo celebrando el 2-1 al PSG con un polémico gesto

  • El portugués se quedó mirando a la grada y haciendo el gesto del dinero
Secuencia de cómo Cristiano Ronaldo celebró el 2-1 ante el PSG mirando a la grada. Imagen: La Sexta

Cristiano Ronaldo no deja nada al azar. O al menos lo intenta. Cada uno de sus gestos lleva un mensaje. Si es en la celebración de un gol y mirando directamente a la grada, más todavía. Asunto diferente es, en ocasiones, descifrar qué quiere decir. Como sucedió este miércoles en el triunfo del Real Madrid ante el PSG cuando, tras marcar el 2-1, al portugués le cazaron haciendo gestos a la grada de contenido misterioso.

Fueron las cámaras de La Sexta las que pillaron a CR7 tratando de lanzar un mensaje del que, por ahora, poco se sabe. Después de que se deshiciera la piña que había a su alrededor, el portugués se quedó mirando al público.

Con la mano derecha empezó a señalarse el ojo y luego se frotó los dedos como haciendo el gesto del dinero. Un plano diferente muestra como, segundos después, repite el gesto, pero esta vez llevándose la punta de los dedos a la nariz. Como si estuviera oliscando algo. Más tarde, con las manos, dibuja una circunferencia que simula un balón.

¿De qué habla? Complicado saberlo. Podría estar lanzando un mensaje sobre el poderío económico del PSG. Como si estuviera advirtiendo que en el fútbol los millones son todo.

Puede que tratar de referirse a que los goles se pagan por aquello de que el club y el delantero andan enfrentados por el asunto de su renovación. O quizá estuviera afirmando que su olfato de gol sigue intacto.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yo_mismo
A Favor
En Contra

Yo esta mañana, al limpiarme el culo después de cagar, he usado la otra mano....a ver si la secta me ha grabado y estoy enviando algíºn mensaje oculto al truño?

Puntuación 52
#1
vaya rizada de rizo
A Favor
En Contra

Muy bueno, 1.

A partir de ahora se rumorea que van a contratar a psicólogos, psiquiatras y especialistas en lenguaje de signos para comentar los partidos. Los espectadores no perderemos detalle de los gestos más importantes

Puntuación 25
#2
Eleva
A Favor
En Contra

Yo también he giñado esta mañana YO_MISMO. Y me le limpiado el ojete con la estelada. Menudo cuadro he hecho con la bandera, la he convertido en una roji-browni con un aroma muy personal. Una pena que La Sexta no estuviese ahí­ para captar tan memorable momento.

Puntuación 6
#3
en fin
A Favor
En Contra

Always Tristiano

Puntuación -5
#4
desde Málaga
A Favor
En Contra

Sabéis por qué cada vez los artí­culos son peores?

Pues porque las empresas cada vez pagan menos y peor, por eso tienen lo que se merecen..., comentarios de M....da.

Quieren rentabilidad? Pues ahí­ tenéis un articulo que no hay por donde cogerlo.

A todo esto me alegro mucho por el R.Madrid

Puntuación 12
#5