Fútbol

El Real Madrid vuelve a la carga por Pogba: en Inglaterra desvelan un nuevo interés en fichar al francés

  • El futbolista está insatisfecho y su relación con Mourinho es cada vez peor
  • El Manchester United lo dejaría salir, pero el fichaje partiría de 135 millones
Paul Pogba, durante un partido reciente de la Premier League. Imagen: Reuters

Paul Pogba fue, en 2015, objeto de deseo del Real Madrid. Los blancos comenzaron las negociaciones con el futbolista, pero su agente, Mino Raiola, filtró todo contacto y el club se enfadó. Consecuencia: desecharon su fichaje y el ex de la Juve terminó en el Manchester United por una cifra fija de 105 millones de euros que podían subir hasta los 120 en función de los variantes. Hoy, casi dos años después de aquella operación, el nombre de Pogba vuelve a la agenda merengue. El vigente campeón de Europa, en pleno proceso de reformulación de su proyecto, ha puesto otra vez sus ojos en el mediocampista.

Hoy 'The Sun' desvela que al entorno del futbolista francés habría llegado otra vez el deseo blanco por hacerse con sus servicios.

Puede que en verdad el flujo del interés haya sido el contrario, esto es que Pogba (Mino Raiola, en verdad) haya llamado a las puertas de nuevo del Real Madrid. Los últimos días han sido complicados para él. En la derrota reciente ante el Newcastle, Mourinho lo señaló directamente. Lo cambió apenas encajado un gol y luego en sala de prensa afirmó que no le gustaba que no hiciera bien "cosas sencillas".

Con la llegada de Alexis Sánchez, el estrellato de Pogba se ha diluido. No se siente la referencia y, para colmo, juega donde no le gusta, como mediocampista con funciones más defensivas de lo que a él le gustaría. Un cóctel que le hace sentirse incómodo en el United e incómodo, sobre todo, bajo las órdenes de 'The Special One'.

Por Old Trafford tampoco verían mal su salida. Pero no a un coste precisamente económico. 'The Sun' afirma que la cifra de partida sería de 135 millones de euros, una cuantía que permitiría recuperar buena parte de la inversión realizada en el galo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose manuel
A Favor
En Contra

La operaciÁ³n ya está cerrada desde hace tiempo. Se hará por Bale + 33 millones a cambio de Pogba. Tiempo al tiempo.

Puntuación 0
#1