Fútbol

El Eibar se indigna contra el árbitro y reclama trato de favor al Barcelona tras las expulsiones a Orellana y Mendilibar

El árbitro canario Hernández Hernández fue el gran protagonista del partido de LaLiga disputado entre Eibar y Barcelona en el estadio de Ipurua de la localidad guipuzcoana.

En el seno del Eibar ya existían suspicacias en torno a esta designación arbitral por tratarse del mismo colegiado que había dirigido a los armeros ante el Barça en los dos enfrentamientos previos en LaLiga, con polémico desenlace.

Por si esto fuera poco, la indignación creció en el segundo tiempo cuando el colegiado expulsó a Orellana al mostrarle la segunda tarjeta amarilla por dar un manotazo al balón.

El Eibar clamó trato de favor al Barcelona, especialmente cuando en la siguiente acción Luis Suárez no fue castigado por apartar el esférico de forma similar.

Por las protestas, acabó expulsado también el técnico local José Luis Mendilibar, que mostró públicamente su descontento por lo ocurrido.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luis
A Favor
En Contra

Es una vergí¼enza. RM y FCB, no solo son beneficiados por el reparto de las TVs, sino que además para que no sea un bochorno, les ayudan descaradamente. La suerte juega con cartas sin marcar.

Puntuación 0
#1
Jaime
A Favor
En Contra

Ya son muchas jornadas en el que se ayuda al Barca,si a eso añadimos los 2 años en que no le pitan un penalti en contra(ayer otro) se puede pensar que algo huele mal en el estamento arbitral

Puntuación 2
#2
Jagoba
A Favor
En Contra

Las ayudas al club separatista son de libro,discrepo del primer comentario en los dineros de la Tv,en eso han sido perjudicados por el volumen de gente que genera si juegan tanto el Madrid como el equipo catalán,en cuanto a los penaltis es llamativo que a un club no le piten un penalti en contra desde hace 2 años,lo de ayer es la prueba evidente la misma acción es castigada a Orellana con tarjeta pero no a Suárez que por cierto insulta a los lí­neas una vez sí­ y otra también,creo sinceramente que se nota demasiado sin hacer falta las ayudas pues es un gran club de fíºtbol polí­tico y sin ayudas estarí­a dónde está pero más apretadilla la cabeza

Puntuación 1
#3
Lloronas
A Favor
En Contra

Trato de favor...

Esta bien expulsado Orellana, primero le protesta y despues le da un manotazo a la bola con mala leche. Que si podria ver la amarilla Suarez si, pero en todo caso las protestas de Mendilibar saltando y moviendo los brazos no son normales... bien expulsado tambien.

A todo esto el Eibar fue mejor, pero no fue eficaz en el area, cosa que el Barsa si. De aqui hablar de robo. Robo seria hablar del gol anulado por este mismo arbitro al Barsa en el campo del Betis el año pasado, cuando la pelota entra 65 cm...pero en fin 30 partidos invictos y solo robos... llorar es gratis y ver otra realidad tambien.

Puntuación -1
#4