Fútbol

El Barça recurre a Messi y Suárez para llevarse con polémica los tres puntos ante un valiente Eibar

Luis Suárez regatea a Dmitrovic para marcar el 0-1. Imagen: Reuters

El FC Barcelona ha conseguido este sábado 17 de febrero los tres puntos al ganar en Ipurúa al Eibar por 0-2 en el partido más importante de la jornada 24 de LaLiga Santander. Luis Suárez y Jordi Alba fueron los autores de los goles.

El partido comenzó con una avalancha del Eibar. Los de Mendilibar dominaron el juego durante los primeros diez minutos y pudieron marcar por medio de Orellana, pero su balón se estrelló en el palo.

Cuando pasó la tormenta llegó el primer gol del Barcelona, obra de Luis Suárez. Messi dejó sólo al uruguayo, que definió de cine ante Dmitrovic tras un gran regate. El idilio del uruguayo con Ipurúa continúa.

El Eibar siguió insistiendo por la banda de José Ángel e Inui, pero todos sus centros fueron despejados por los centrales Piqué y Umtiti. Los dos estuvieron muy atentos  en un campo complicado.

En la segunda mitad el Eibar siguió con su plan, aunque cada vez llegaba menos a la portería de ter Stegen. Piqué estuvo sensacional cortando todos los centros desde las bandas. 

El partido cambió en el ecuador de la segunda mitad con la segunda amarilla a Orellana por golpear el balón cuando el partido estaba parado, algo que no gustó a Hernández-Hernández, que le mostró la segunda.

Esto molestó mucho a Mendilibar, sobre todo después de ver como Suárez hizo algo parecido. El árbitro expulsó al entrenador del Eibar y ahí el partido cambió por completo.

Aún así, el Eibar fue el que tuvo la posesión de balón ante un Barcelona que prefirió esperar en su campo hasta los minutos finales, donde sentenció el partido gracias al gol de Jordi Alba. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ja ja
A Favor
En Contra

...........y al árbitro.

....otra vez.

Puntuación 2
#1
Forza Atleti
A Favor
En Contra

Otro puto robo, no nos vayamos a acercar el FC Nandrolona. Asco de equipo de indepes hijos de pu.ta

Puntuación 0
#2
Lloronas
A Favor
En Contra

Bien expulsado...

Pero siempre ganan por el arbitro, 30 partidos ganando por el arbitro.... antes de la expulsion ganaban y despues tambien...otro robo señores... a llorar a otro lado

Puntuación 1
#3