icon-avatar
Buscar

Los tres entrenadores que tiene en mente Florentino Pérez para sustituir a Zidane en el Real Madrid

18/02/2018 - 11:58
  • Pochettino, Klopp y Löw, los favoritos para sustituir a Zidane
Joachim Löw, Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp.

Zinedine Zidane tendrá la última palabra respecto a su futuro. Florentino Pérez quiere contar con el técnico francés, pero sabe que puede irse a final de temporada por desgaste, como bien deslizó este pasado sábado en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis.

Si Zidane se va, Florentino Pérez tiene tres nombres en la recámara para sustituir al francés en el banquillo del Real Madrid. Según As, el club tiene apuntados los nombres de Löw, Pochettino y Klopp. 

El favorito parece ser Mauricio Pochettino. El argentino gusta y mucho en la planta noble del Bernabéu por varias razones, como por ejemplo su atrevimiento con el juego como el manejo del vestuario. Pochettino termina contrato en 2021.

Los 'Spurs' hacen un juego valiente, como ya se pudo ver en el Bernabéu, y no dan un partido por perdido, como se demostró durante el Juventus-Tottenham de los octavos de Champions. En cuanto al vestuario, es duro cuando tiene que serlo. "Pochettino es despiadado si no trabajas y eres flojo", según Kane. 

Otro nombre que suena con fuerza es el de Jürgen Klopp. El técnico alemán, avalado por su trabajo en el Borussia Dortmund, ha hecho un Liverpool ganador y reconocible, como todos sus equipos. 

El técnico alemán ha encumbrado a hombres como Mané, Firmino o Salah, además de ser un experto en sacar chavales de la cantera. Klopp termina contrato en 2022.

El último es Joachim Löw, actual seleccionador de Alemania, que termina contrato en 2020. El entrenador alemán siempre ha sido muy del gusto de Florentino Pérez, pero en todo caso tendría que esperar a que termine su participación en el Mundial de Rusia 2018.


Comentarios 1

#1
18-02-2018 / 13:06
Madrileño
Puntuación 1

Solo tiene tres?











No ha sido posible realizar el purgado