Fútbol

Guardiola minusvalora con ironía al Wigan por eliminarle de la FA Cup: "Enhorabuena, marcaron en su único tiro"

  • El City, incontestable líder de la Premier, cayó ante un Tercera inglés
  • "Hicimos absolutamente todo, cometimos un error", afirmó tras el partido
Guardiola, durante el partido frente al Wigan. Imagen: Reuters

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha defendido a sus jugadores tras la eliminación en octavos de la FA Cup ante el Wigan Athletic (1-0), de la tercera división inglesa, porque sus "intenciones fueron buenas" y lo dieron todo por ganar, y ha felicitado con ironía a su rival tras clasificarse al anotar "en su único tiro a puerta".

"Enhorabuena al Wigan por la clasificación. Anotaron en su único tiro a puerta, fue nuestro único error", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro, donde destacó que crearon "buenas oportunidades".

En este sentido, el técnico catalán reiteró que no tiene nada que reprochar a su equipo tras caer ante un conjunto que tuvo el 17% de posesión. "Hicimos absolutamente todo, cometimos un error y este tipo de partidos es como una final. Aceptamos la derrota", explicó.

"No me arrepiento de la forma en que jugamos, del rendimiento, del corazón. Juzgo a mis jugadores por sus intenciones y no por los resultados, y las intenciones fueron buenas", añadió el de Santpedor, afirmando que ahora se centrarán en la final de la Copa de la Liga de este domingo ante el Arsenal.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Oscar
A Favor
En Contra

Pobrecito. A este crio mejor dejarle el patio para el sólito.

Puntuación 7
#1
Jordi Ferrugolo
A Favor
En Contra

ahi esta el SEí‘OR catalan.

cuando gana, por que siempre busca los mejores equipos y jugadores, es un caballero, cuando le dan en todos los morros, sale su lado barriobajero de la epoca "blanca" del barca, cuando Gaspart le daba la blanca a julio alberto y a los demas.

Anda y retirate que ya habras ganado de sobras para vivir tu idilio con Estiarte, mari-con separatista de mierda.

Puntuación 2
#2
CUPIDO
A Favor
En Contra

Guardiola es Catalán, así­ que es MALO... y siempre hablaremos más de él. MALOOO, azufre, no quiere a ESPAí‘A, caca culo pedo pis...MALO

Puntuación 0
#3