Fútbol

El Real Madrid hace su primera oferta por Kane por un global de 200 millones

  • Los blancos ofrecerían 175 millones en fijo más 25 millones en variables
  • El Real Madrid iría muy en serio a por el fichaje del inglés
Kane celebra un gol con el Tottenham. Imagen: Reuters

El Real Madrid quiere fichar un nuevo delantero la temporada que viene. Uno de los escogidos es Harry Kane , ariete del Tottenham Hotspur, uno de los futboilstas de moda en la Champions League. Los blancos ya habrían trasladado una primera oferta al conjunto londinenses para ficharlo. El global de la oferta alcanza los 200 millones de euros entre los 175 fijos y los 25 en variables.

Eduardo Inda, director de OKDiario.com, desveló en la madrugada de este martes en el programa 'El Chiringuito' de Mega estos primeros movimientos de los blancos para fichar a Keane.

"El Real Madrid tiene dos grandes objetivos para la próxima temporada. Uno ya lo hemos dicho, es Neymar Jr., que yo creo que si el PSG pierde la eliminatoria ante los blancos habrá muchísimas posibilidades de que la próxima temporada esté jugando en Madrid. Y hay otro jugador inglés, que mide 1,92 y que se llama Harry Kane. Y el Real Madrid ya ha hecho la primera intentona por su fichaje" ha aseverado el periodista. De hecho, según su información esta propuesta cuenta con el apoyo del futbolista, quien estaría "como loco por venir al Bernabéu".

"El Real Madrid ya le ha ofrecido al Tottenham fichar al delantero por 175 millones de euros fijos más 25 millones en variables" ha asegurado el navarro, aunque esta idea no habría calado entre los dirigentes del equipo de Londres. "La respuesta del presidente del equipo inglés, Daniel Levy, ha sido 'never, never, never'". Algo que ha sorprendido a Josep Pedrerol quien no ha dudado en hablar de "auténticas barbaridades" económicas después de que "primero el PSG y luego el Barcelona siguieran esa línea" de gastos en los fichajes.

De hecho, en este sentido Josep Pedrerol, directordel programa, ha avisado al Real Madrid: "Si el equipo cae eliminado ante el PSG le saldrán todos los fichajes mucho más caros. Cualquier equipo rival verá que hay urgencias en el equipo y le pondrá todo a un precio mucho mayor". Una circunstancia que, pese a todo, no frenaría al club blanco en sus ansias de reforzarse para la próxima temporada.

"Sí, el Madrid no dudará en seguir pujando por Kane a pesar de esta respuesta del Tottenham. Solo hay que acordase de lo que ocurrió en las negociaciones por Modric o Bale. Con el galés empezaron por 70 millones y acabaron pagando 101" ha explicado Inda.

Pero pese a la evidente calidad de Kane, el periodista que ha aportado la exclusiva ha recordado que hasta ahora "ningún jugador británico se ha adaptado a España".

"Ni Cunningham, Owen un poquito y lo echó Raúl, ni Beckham, ni Bale, ni Woodgate se adaptaron al club y eso sería un problema para Kane". Una afirmación que no ha gustado a Tomás Roncero, quien ha recordado a Inda que hubo alguna que otra excepción: "McManaman sí dio buen resultado, fue importante para conquistar la 'Octava' Copa de Europa".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments