Buscar

Las Palmas podría dar un 'pelotazo' con un fichaje inesperado: negocia incorporar a Samir Nasri

21/02/2018 - 13:53
  • El francés está sin equipo y cubriría la vacante dejada por Viera
  • Su bajo rendimiento y problemas extradeportivos, un problema
Samir Nasri, en su época en el Manchester City. Imagen: Reuters

La Unión Deportiva Las Palmas estudia hacer un fichaje que, de confirmarse, sería un 'pelotazo'. Los canarios, ahora en puestos de descenso, pretenden fichar a Samir Nasri, mediocampista internacional francés y ex, entre otros, de Arsenal o Manchester City.

Cuenta el diario Marca que el galo es una de las pocas opciones que tienen los amarillos de incorporar algún futbolista que ocupe la plaza de Jonathan Viera.

El mediapunta canario se marchó por 20 millones de euros al fútbol chino con el mercado invernal ya cerrado. Su ficha queda liberada, pero al contrario de lo que sucede cuando se ficha a un jugador mediante el pago de la cláusula, no podría incorporar ningún futbolista de otro equipo.En el primer supuesto se prolonga en un mes el plazo para incorporar jugadores sólo de España.

Lo que sí puede Las Palmas (como cualquier otro equipo) es incorporar futbolistas en paro. Nasri, a día de hoy, no tiene ningún club. Dejó el Antalyaspor en el mercado invernal después de que los turcos 'limpiasen' la plantilla de muchas de sus estrellas. Entre otras, Samuel Eto'o.

Nasri es libre de firmar por Las Palmas, aunque hay muchas dudas no sólo por su rendimiento, sino por una acusación dedopaje que pesa sobre él. De ser condenado por el TAD, le caería un periodo de castigo largo que amenazaría con la retirada.

Así pues, el equipo de Jémez busca otras alternativas. Una de ellas, informa la Cadena Cope, es la de Roberto Trashorras, excapitán del Rayo -coincidió con Paco- que fue despedido también en enero y que, a día de hoy, continúa sin equipo.

Comentarios 0