Fútbol

Simeone siembra la duda sobre la continuidad de Fernando Torres: "no" peleará para que siga en el Atlético

  • El técnico atlético modifica su discurso respecto al de Griezmann
  • El delantero de Fuenlabrada acaba contrato en junio de este año
  • El entorno del jugador ha cargado recientemente contra el 'Cholo'
Imagen: EFE.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, respondió este miércoles con un "no" a la pregunta de si haría todo lo posible para que Fernando Torres siguiera la próxima temporada en el equipo, durante la rueda de prensa previa al partido de la Liga Europa contra el Copenhague.

En la quinta cuestión en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, una periodista le preguntó: "Puede ser que Griezmann continúe la próxima temporada, al menos usted ha hecho todo lo posible...". "¿Es una pregunta o una afirmación? interrumpió entonces el técnico argentino.

"Usted ha hecho todo lo posible para que eso ocurra ¿Estaría dispuesto a hacerlo también para que se quedase Fernando Torres?", prosiguió la periodista.

"Pero no entiendo la comparación. ¿Qué buscas con la comparación?", intervino Simeone.

"Me gustaría saber si usted estaría dispuesto a intentar que Fernando Torres también continuase la próxima temporada", insistió la periodista. "No", respondió Simeone.

Posteriormente, el 'Cholo' explicaba con más detalle su opinión en los micrófonos de FOX: "La pregunta fue buscando polémica, me dijo: '¿Harías todo el esfuerzo posible para que se quede Torres como vas a hacer por ejemplo con Griezmann?'. Siendo justo con mi pensamiento dije 'no' porque yo pienso en el equipo y la pregunta no es pensada en el equipo. Hay un grupo que no piensa en el equipo y sí en una persona… Y la diferencia conmigo es que pienso en el grupo".

A pesar de todo esto, e insistido de nuevo sobre el asunto, el técnico rojiblanco zanjó la cuestión de la siguiente manera: "Tendrá que decidir Fernando, el club y nosotros".

Respecto al "grupo" del que habla Simeone, el entrenador se refiere a los 'dardos' dirigidos hacia su persona por el entorno del jugador. La semana pasada, el jefe de prensa de Bahía (agencia que representa al '9'), Antonio Sanz, cargó contra el argentino al considerar que la escuadra "aburre hasta a las ovejas".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

INcierto
A Favor
En Contra

LA "PERSONALIDAD" DE

SIMEONE.......PUFFFFFFFFF

Y ASí................FUTBOL O "GUERRA" ?

Puntuación 0
#1