Fútbol

Simeone está harto del entorno de Fernando Torres, por eso quiere que no siga en el Atlético de Madrid

  • El entrenador está cansado de la presión que sufre para que juegue
  • Los ataques públicos al Cholo por la suplencia de Torres han colmado su paciencia
Simeone y Torres comparecen en una rueda de prensa de la pasada temporada. Imagen: Reuters

Diego Pablo, el Cholo, Simeone mantiene una guerra abierta y sin tapujos con el entorno de Fernando Torres. La disputa no es directamente con el futbolista. O al menos no tan encarnizada como la que tiene con aquellos que le rodean y que, de forma pública, muestran sin tapujos su crítica a veces encarnizada por cómo el entrenador está dejando fuera al 'Niño' de los últimos partidos.

Cuenta la Cadena Cope que la respuesta de Simeone a la pregunta que ayer le plantearon, y en cuya respuesta dijo que no pelearía por la continuidad de Torres, viene a ser la reacción sin filtros por todo lo que se mueve al rededor del delantero.

Ya hace unas semanas Simeone mostró que la relación entre ambos, entre el entrenador y ese entorno, no es buena. Antonio Sanz, el director de comunicación de Bahía, la agencia que representa a Torres, cargó con dureza contra el Cholo en una entrevista en Radio Marca.

Dos declaraciones fueron las más crudas: "Yo mañana mismo cambiaría a Simeone. El Atlético de Madrid aburre a las ovejas y se ha gastado 100 millones en dos jugadores y no para quedar segundo" y "Me parece intolerable que Griezmann, o cualquier jugador, se comporte así [por su gesto despectivo a la grada al frenar una contra] y me parece también intolerable que el entrenador le tape".

Ante aquello, Simeone dijo que ya sabía "cómo se maneja" Antonio Sanz. Pero sus declaraciones no fueron más allá. Sin embargo, en los últimos días han seguido habiendo críticas en público por parte de personas (periodistas, comentaristas, representantes...) cercanas a Torres que han insistido en el mismo sentido, en el de que el Cholo no es justo con el ariete mientras que mantiene un trato de favor hacia Griezmann y otros jugadores.

Cada una de esas declaraciones, textos, tuits, etc. habría ido colmando el vaso de una paciencia ya rebosante de hartazgo que ayer se desbordó cuando le cuestionaron en rueda de prensa por la continuidad de Griezmann y la de Torres. Salvo sorpresa, la conclusión de este choque implicará la salida del delantero español. Sólo la marcha de Simeone favorecería que se diera una renovación que en el Metropolitano ya dan casi por descartada.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

torres vete a china a ganar pasta ya no vales apra europa

Puntuación -4
#1