Buscar

Arthur deja entrever su fichaje por el Barcelona: "Está encaminado"

22/02/2018 - 18:40
  • El jugador de Gremio admite que lo suyo puede hacerse en días
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters.

Uno de los nombres propios del Barcelona en la última semana ha sido el de Arthur Melo. El centrocampista brasileño del Gremio está en la órbita culé y los rumores sobre su contratación han sido constantes. Incluso el jugador no puede ocultarlo: su futuro pinta de color blaugrana.

En declaraciones a Sport TV, el futbolista es bastante claro sobre un asunto que, cree, "va a ser un buen negocio". Aunque asegura que aún es de Gremio y que hasta deje de ser así tratará de "ganar aquí (en Brasil) lo máximo posible", su discurso es obvio hacia su llegada al Barcelona.

"El asunto se encaminó bien. Está cerca de un acuerdo. Hay algunos temas por acabar de hablar. Hasta la semana que viene podríamos esperar para que se alcance algo positivo", aseveró el jugador.

Eso sí, por el momento dice por activa y por pasiva que no tiene firmado nada y que aún es futbolista de Gremio, equipo en el que podría quedarse hasta 2019 incluso habiendo firmado ya por el Barcelona. El mediocentro, al ocupar plaza de extracomunitario (el Barça las tiene ocupadas) tendría que esperar.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
22-02-2018 / 23:24
J.R.F
Puntuación 0

El Madrid hibernando y el Barcelona fichando.Ahora se dan cuenta que Ceballos no sirve para el equipo y Florentino en vez de decirselo en la cara,le da ordenes a Zidane para que los saque los últimos 20 segundos ante el partido del Leganés.Poca verguenza y poco señorio el del Madrid,del que siempre hizo gala.