Fútbol

Alcácer, Denis Suárez, Yerry Mina y André Gomes, bajas en el Barça por decisión técnica para recibir al Girona

El FC Barcelona ha publicado este viernes la lista de convocados para el encuentro frente al Girona correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga Santander, una lista en la que no están incluidos Paco Alcácer, Denís Suárez y André Gomes, que se perderán el choque de este sábado (20.45 horas) por decisión técnica.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

En el caso del delantero, se perderá su tercer partido consecutivo después de su ausencia ante el Eibar en Ipurua y contra el Chelsea en Liga de Campeones. Para Denis Suárez será el noveno encuentro seguido sin entrar en los planes de Ernesto Valverde. El mediocentro no fue de la partida en competición continental ni en los encuentros de semifinales de Copa contra el Valencia y consumará su séptimo choque sin jugar en Liga.

Por su parte, André Gomes se quedará fuera de la convocatoria por quinta vez consecutiva en Liga. El portugués sólo contó con un minuto el pasado martes en el empate ante el Chelsea en Stamford Bridge (1-1).

Por último, Yerry Mina tampoco se encuentra entre los elegidos por el 'Txingurri' para enfrentarse a los de Pablo Machín. El colombiano sólo ha disputado dos partidos de cinco posibles desde su llegada a Barcelona: 90 minutos frente al Getafe en Liga y sólo siete ante el Valencia en la ida de las semifinales de Copa.

De esta forma, la lista de convocados completa es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin