Fútbol

El Real Madrid comunica cuál será su primer fichaje: repesca a Omar Mascarell

  • El Eintracht de Frankfurt ya sabe que el club blanco pagará 4 millones por él
  • Hará pretemporada, pero la intención inicial es revenderlo por 15 millones
Omar Mascarell celebra un reciente gol con el Eintracht de Frankfurt. Imagen: Reuters

El Real Madrid ya ha comunicado al Eintracht de Frankfurt que Omar Mascarell, centrocampista canario de 25 años, será su primer fichaje de la temporada. El canterano merengue fue traspasado a los germanos en el verano de 2016. Firmó por tres campañas y el Madrid se guardó una opción de compra por cuatro millones de euros que ahora ejercerá. Por esa cantidad, el mediocentro retornará a la capital de España.

A priori, informa el diario As, la intención del Real Madrid es que Omar vuelva a salir. Con varios pretendientes en la propia Bundesliga y la Premier League, su precio está cotizando al alza. En el Bernabéu estiman que pueden sacar por él unos 15 millones de eurosy obtener un beneficio neto de 11 millones de euros.

Operación jugosa que solo se echaría al traste si Omar convence al entrenador del Real Madrid (sea Zidane, sea quien sea) durante la pretemporada. Teniendo en cuenta que el Mundial se juega justo antes de la preparación merengue y que la plantilla irá corta de mediocampistas para los primeros compases del verano, el Madrid dará al canario la oportunidad de probarse y demostrar que se puede quedar en la primera plantilla.

Le ayudarán las posibles salidas de algunos competidores como Marcos Llorente, pretendido por media Liga y media Europa, o Dani Ceballos, quien podría acabar cedido para fomentar su crecimiento.

Omar Mascarell ha jugado esta temporada sólo seis partidos debido a una lesión en el tendón de Aquiles que se produjo a principios del verano. Su retorno, sin embargo, ha sido triunfal: lo ha jugado todo de titular y sólo ha sido sustituido en un partido contra el Mainz, duelo en el que, por cierto marcó gol.

La temporada pasada disputó 33 encuentros (32 de titular) en la confirmación de que las buenas sensaciones que dejó en el Sporting demuestran su capacidad para jugar en una de las grandes ligas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Felicitar a CR7
A Favor
En Contra

Escribo esto porque es digno de menciÁ³n, nunca pense que tu eras el mejor jugador del mundo, siempre he visto a otras estrellas mejor que tu, mas geniales, pero lo del partido del fin de semana pasado por tu compaÁ±erismo y genialidad, fue digno del mejor jugador de la historia.

Llegaste a emocionar.

Asi se hace uno grande de verdad.

Sigue asi.

Felicidades y por la Champion.

Puntuación -11
#1