Fútbol

La estrategia oculta del PSG después de la lesión de Neymar que hace peligrar su presencia contra el Real Madrid

  • El futbolista sufre, según Emery, un esguince de tobillo, pero no informa del grado
  • El entrenador francés afirma que prefiere ser optimista, que jugará
  • Jugarán con la información para usarlo como inyección anímica
Neymar se lamenta después de lesionarse. Imagen: Reuters

Neymar es duda para la vuelta de octavos de final de la Champions League que el París Saint-Germain (PSG) jugará contra el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El brasileño se torció el tobillo solo y abandonó llorando, y en camilla, el estadio parisino en el clásico frente al Olympique de Marsella.

Tras el choque, Emery afirmó que sufría, aparentemente, un esguince de tobillo sin especificar en qué grado. "Si me preguntáis ahora, prefiero ser optimista y decir que jugará", comentó con su gesto contradiciendo sus palabras.

En el club tienen claro que, por el momento, no se va a informar de la lesión del brasileño. Al contrario: se va a jugar con el alcance de la dolencia para darle la vuelta al 'drama' de no saber si podrá jugar con Neymar el que es, por ahora, el partido más importante del año. Así lo ha contado BeIN Sports en Qatar.

La cadena, propiedad también del dueño del PSG, del jeque Al-Thani, informó ayer de que en el club se quiere insuflar una mínima esperanza para, en caso de que finalmente juegue, usar el 'subidón' de contar con Neymar como empuje anímico frente a los blancos.

En caso contrario, en caso de que Neymar no pueda estar, los ocho días que faltan hasta la disputa del encuentro habrán hecho a la idea a la afición y al club de que el brasileño no estará.

En todo caso, lo que sí parece descartarse es que haya una rotura del ligamento medial, preocupación mayor tras ver los gestos con los que Neymar dejó el campo. Esta dolencia sí que habría descartado definitivamente al atacante para la vuelta de octavos de la Champions.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Raul
A Favor
En Contra

Lo mejor para el Madrid es que juegue. Sin duda alguna el campeón de Europa tomará Paris y no hará prisioneros.

Puntuación 0
#1