Fútbol

El plan de Cristiano Ronaldo para convencer a Florentino Pérez y ganarse su aumento en el Real Madrid

  • El portugués aparca el debate sobre su salario para ganar méritos
  • Quiere demostrar a su presidente que merece el aumento pedido
  • Para ello, sigue su proceso de adaptación física a una nueva etapa
Cristiano, en el partido ante el Alavés. Imagen: Reuters.

Después de unas semanas convulsas, parece que el 'caso Cristiano Ronaldo' se ha esfumado. No hay polémica sobre el futuro del luso, que vuelve, poco a poco, a reencontrarse con el gol. El afán del '7' de cobrar más y ver actualizada su situación salarial, no obstante, solo está aparcado.

Tal y como cuenta El Mundo, ha sido el propio jugador el que ha pedido aparcar el asunto de su renovación hasta que acabe la temporada. Su plan es otro: demostrar a Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid que es merecedor de un aumento de sueldo. La manera de llevarlo cabo, obviamente, es mejorar su rendimiento. Y a sus 33 años, esto implica cuidarse.

Lo cierto es que, en paralelo a una progresiva política de rotaciones por parte de Zinedine Zidane, su cuerpo se ha ido moldeando a lo que le pide la edad. Cristiano siempre se ha cuidado, pero las necesidades le han hecho extremar estas atenciones. Su cambio de veloz corredor a rematador de área, con lo que ello implica (pasar de esfuerzos continuados a unos más cortos y explosivos), lleva aparejadas muchas novedades.

La bajada de peso (visible en la musculatura y el nivel de grasa corporal) se ha hecho necesaria, y complementada con el trabajo de campo (consistente en los ejercicios en casa y en Valdebebas, el aumento de la flexibilidad, la natación, la crioterapia, la recuperación muscular, una meticulosa dieta) da lugar a una conclusión que extrae el servicio del club: sus parámetros son de un jugador de entre 29 y 30 años. Los resultados son claramente positivos.

Con estos mimbres llega Cristiano, y el Real Madrid, al momento clave de la temporada, el que decide los títulos. Y el luso se siente en forma, alcanzando poco a poco el estado que se perdió a principios de curso y que brilló por su ausencia en los momentos de crisis. Esos instantes en los que más se habló de su futuro.

Cristiano no se olvida de sus peticiones, tan solo aparcadas. De hecho, se siente en plena oposición, en pleno proceso de meritocracia. Quiere ganarse su renovación. Quiere demostrar a Florentino Pérez que merece un aumento.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ley Movement
A Favor
En Contra

No si Florentino nunca ha generado nada. Los íºnicos que generáis mi.er.da para desestabilizar sois vosotros. Ni Cristiano ha pedido renovar ni nada de nada. Os inventáis las noticias. Cristiano ya os ha puesto en vuestro sitio varias veces. Cretinos.

Puntuación -7
#1
Krac
A Favor
En Contra

Nunca serás como Messi.........

Puntuación 1
#2
una estafa
A Favor
En Contra

Eso, nunca NO ,jamas será com o el Messi-AS.... tiene que nacer treinta veces mas y ser mas y mejor futbolista. NO solo un atleta que es egoista y tira a puerta siempre sin contar con nadie. Ah, y a veces de cabeza y muchos penaltis, muchos muchos.

El otro dí­a se habló mucho de su generosidad, eso fue debido a que este año ni de coña entra en las quinielas de la Bota de oro, sino por los co--jo---nes le iba a dar la pelota a karin, eso y porque sus asesores le habrán dicho, ahora que nada puedes alacanzar, intenta ser algo persona.

Puntuación 1
#3
Juanjo
A Favor
En Contra

El nº3 me juego el cuello que además de ser un sucio culero es un fascista indepe que no acepta al represor estado español jajajaaj. Me cago en tu pu.ta madre idiota. Hablas de meter goles de cabeza como algo negativo? jajajaja pedazo de anormal, que tiene de malo meter goles de cabeza. Solo evidencia que CR7 es más completo que el enano hormonado con retraso. Y los penaltis en el Farsa quien los tira idiota? el Hobbit no? Lo que pasa es que no mete uno jajajajaja. Te darí­a de ostias si te tuviera delante, idiota.

Puntuación 0
#4