Fútbol

Vega-Arango: "Quini es la historia del Sporting"

El ex presidente del Sporting de Gijón Manuel Vega-Arango mostró su dolor tras el fallecimiento de Enrique Castro Quini este martes a los 68 años de edad y recordó que es "la historia" del club asturiano.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

"Llevo al lado de Quini desde 1976, que fue cuando entré por vez primera como presidente del club, antes y después de irse al Barcelona. Para mí fue un golpe muy duro. Estoy totalmente destrozado", dijo el ex presidente del Sporting en declaraciones a Radio Marca.

"Era un hombre cariñoso. No digo nada como futbolista. Es la historia del Sporting, estuvo aquí toda su vida", añadió Vega-Arango, que presidió el club rojiblanco de 1977 a 1986, etapa de Quini como jugador, y desde 2002-2013, coincidiendo con su etapa de delegado.

"Me cuesta porque estoy en shock. Todavía me parece mentira. Hablé con él hace dos días. Su imagen y su grandeza ha quedado en toda España, no sólo en Gijón. Es un golpe muy duro para todo el fútbol español, pero imagínese cómo estamos ahora mismo los sportinguistas", finalizó Vega-Arango.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin