Fútbol

El Molinón pasará a llamarse 'Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini'

Imagen panorámica de El Molinón durante un entrenamiento. Imagen: @RealSporting

El Ayuntamiento de Gijón ha dado luz verde, con unanimidad entre todos los partidos políticos, al cambio de nombre del Estadio de El Molinón, donde juega el Sporting sus partidos como local. Tras el fallecimiento de Enrique Castro, Quini, el consistorio ha aprobado que desde ahora se denomine Estadio El Molinón - Enrique Castro Quini, informa el diario La Nueva España.

"Por decisión unánime de la Corporación municipal, el Estadio de El Molinón pasará a llamarse 'Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini'. En memoria y homenaje al hijo adoptivo de nuestra ciudad. Extraordinario futbolista, persona y símbolo eterno del Sporting y de Gijón Xixón", ha informado el consistorio en redes sociales.

Precisamente el estadio que llevará su nombre será el lugar donde hoy, desde las 20:00 se oficie el funeral por la muerte del mítico exfutbolista. Una de las tribunas del recinto será el lugar donde se oficie la misa. Se espera la visita de todo tipo de autoridades vinculadas al fútbol y la vida social de Gijón.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PALETOS
A Favor
En Contra

YA PUESTOS QUE LO LLAMEN COLISEUM

O ARENA

O ALGUNA OTRA IDIOTEZ PARECIDA

Puntuación -2
#1