Fútbol

Valverde mantiene el misterio: Messi y Luis Súarez van convocados ante Las Palmas

  • Ambos podrían descansar para llegar bien el Atlético
  • André Gomes y Paco Alcácer, novedades en la lista culé
Imagen: Reuters.

El delantero Paco Alcácer y el centrocampista André Gomes son las dos principales novedades en la lista de convocados facilitada por el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, de cara al partido contra Las Palmas de este jueves en el Estadio Gran Canaria, con la baja de Jordi Alba por sanción y sin ausencias destacadas.

La incógnita sobre si estarán en el once inicial o no sigue abierta respecto a Luis Suárez, que está apercibido de sanción, o Leo Messi, que podría descansar pensando en el partido del domingo contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, pero ambos sí están en la convocatoria facilitada por el técnico este miércoles.

También Gerard Piqué, que terminó tocado el partido contra el Girona en el Camp Nou que terminó con victoria blaugrana (6-1), está en la lista junto a Paco Alcácer y André Gomes, que regresan a la convocatoria.

Con la baja por sanción del carrilero Jordi Alba, que sí vio la tarjeta amarilla con la que cumplía ciclo, y los descartes por decisión técnica del centrocampista Denis Suárez y el central colombiano Yerry Mina, Valverde tuvo que elegir.

Así, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin