Fútbol

Seedorf: "Seguimos confiando en que lo vamos a sacar adelante"

Getafe (Madrid), 28 feb (EFE).- Clarence Seedorf, entrenador holandés del Deportivo, lamentó la derrota contra el Getafe (3-0), que eleva a once los partidos sin ganar, y declaró que después de cinco encuentros sin marcar deben "seguir buscando el gol porque llegará" y siguen "confiando" en que sacarán la situación adelante.

El Deportivo está inmerso en una mala racha de resultados. Encadena once partidos sin ganar, cinco sin marcar y es penúltimo con 18 puntos.

"No ha cambiado nada de ayer para hoy. Vamos a seguir trabajando fuerte y en tres días tenemos otro partido para olvidar este partido. Estamos trabajando y seguimos confiando en que lo vamos a sacar", dijo Seedorf, en rueda de prensa.

El técnico holandés apuntó que los tres goles del Getafe llegaron en "tres errores" y destacó que el conjunto madrileño es "un equipo que en su casa hace mucho tiempo que no pierde".

"Hoy no hemos hecho nada diferente a otros partidos, pero siempre difícil ganar aquí. Yo estoy para animar a los chicos y levantar el ánimo rápido. Hoy nos faltó un poco de chispa, pero hay que seguir buscando el gol porque llegará", confesó.

"Al Getafe no se le pueden regalar situaciones en ataque porque es un equipo que vive de eso. Le respeto mucho porque se sabe aprovechar de los errores del rival", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin