Fútbol

El PSG se entromete entre el Real Madrid y Thibaut Courtois

  • Los galos se reúnen en Londres con el padre del futbolista
Imagen: Reuters.

El PSG busca portero y eso podría poner en peligro la 'operación renove' de la meta del Real Madrid...porque los parisinos ya se están reuniendo con Thibaut Courtois, todavía arquero del Chelsea y objetivo de los blancos al esfumarse la opción de David de Gea.

En Bélgica, país del guardameta, se habla del inicio de las conversaciones entre el PSG y Courtois. El club galo ya se ha reunido con el padre del jugador. Ha sido en Londres, y allí han acudido diferentes miembros de la directiva del equipo del Parque de los Príncipes, según informa RTBF.

Fue una primera toma de contacto que el agente del futbolista, Christophe Henrotay, ha desmentido: "Si algún club está interesado saben lo que tienen que hacer, llegar a un acuerdo con el Chelsea y entonces hablar conmigo para ver el interés de mi cliente".

El interés del PSG tendría sentido, toda vez que la confianza en Kevin Trapp y Alphonse Areola es escasa y que opciones como Gianluigi Donnarumma y Jan Oblak se han desvanecido.

Sin embargo, el equipo francés deberá pelear con un Real Madrid que parece estar por delante. El deseo del portero en regresar a la capital de España pesa mucho (allí está su familia), pero los de Al Khelaifi tratarán de atarle con una suntuosa oferta. El verano, como en muchos otros asuntos, decidirá.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin