Fútbol

Pizzi: "Espero que podamos continuar con la misma pasión en Rusia"

El seleccionador de Arabia Saudí, Juan Antonio Pizzi, elogió la actuación de sus jugadores tras el triunfo frente a la selección de Moldavia (3-0) en un amistoso y declaró que "cumplieron con el objetivo", además de afirmar que espera "seguir con la misma pasión" y "similar éxito" en el Mundial, que se disputa en Rusia en el mes de junio.

HONG KONG, 3 (Reuters/EP)

"La actuación de los jugadores fue buena. Cumplieron el objetivo y obtuvieron un resultado positivo", comentó el entrenador santafesino, que fue elegido para dirigir a la selección saudí el pasado mes de noviembre.

Por otra parte, el técnico argentino destacó una de las grandes cualidades de su equipo: la "coherencia de los jugadores". "Esto es algo que quedó muy claro, tanto en los entrenamientos como en el partido. Espero que podamos continuar con la misma pasión y similar éxito en los siguientes encuentros preparatorios para el Mundial", añadió.

Pizzi tiene poco tiempo para preparar a su equipo para el Mundial, ya que solo cuenta con tres meses antes de comenzar el campeonato ante los anfitriones del torneo, Rusia. Sin embargo, el entrenador argentino continúa preparando al equipo con la idea de mejorar para llegar al torneo en las mejores condiciones posibles.

Arabia Saudí, que regresa 12 años después a un Mundial, no disputaba una cita de esta enjundia desde Alemania 2006. El entrenador holandés Bert van Marwijk fue quién condujo al equipo asiático a su primer campeonato del mundo en más de una década, pero no pudo renovar su contrato. Además de Rusia, las selecciones de Egipto y Uruguay serán sus rivales en la primera fase.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin