Fútbol

Las reacciones de los futbolistas españoles que coincidieron con Astori en la Fiorentina

Tello y Astori celebrando un gol. Imagen: Twitter

Borja Valero, excompañero de Davide Astori en la Fiorentina y que ahora milita en el Inter de Milan, ha sido uno de los muchos futbolistas españoles que ha querido dedicar unas palabras a Astori tras su fallecimiento.

En Florencia, Astori coincidió con los españoles Mario Suárez, Borja Valero, Cristian Tello, Joan Verdú y Marcos Alonso. En el Cagliari, en el 2013, compartió vestuario con Antonio Adán.

"No quiero creerlo, no puedo creerlo... Es surrealista. Descansa en paz Davide", escribió en su cuenta de Twitter Borja Valero, ahora en el Inter y que estuvo en el equipo 'Viola' entre 2012 y 2017.

Tello, que jugó en la Fiorentina en los años 2015 al 2017, tuiteó una fotografía en la que sale celebrando un gol con él. "Descansa en paz Davide", escribió el actual futbolista del Betis.

Joaquín, que también compartió vestuario con Astori en la Fiorentina, también le rindió unas palabras. "Terrible noticia. Un fuerte abrazo para su familia, todo el fútbol italiano y a la familia viola de la que tan bonito recuerdo guardo", puso en Instagram el capitán del Betis.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin