Fútbol

El Barcelona de Messi supera a un inoperante Atlético y deja sentenciada LaLiga

  • Messi volvió a ser decisivo con otra obra de arte
  • El Atlético decepcionó al no disparar entre los tres palos
  • El Barcelona saca ocho puntos al Atlético a falta de 11 jornadas
Leo Messi celebra el único gol del partido. Imagen: Reuters

El FC Barcelona ha conseguido este domingo 4 de marzo los tres puntos al ganar en el Camp Nou al Atlético de Madrid por 1-0 en el encuentro más importante de la jornada 27 de LaLiga Santander. Leo Messi fue el autor del gol de los de Valverde en la primera mitad.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos... hasta que despertó Messi. El argentino, en el minuto veinte, se fue de la presión de tres jugadores con un toque sutil y su posterior disparo lo paró Oblak.

A partir de ahí, el Barcelona empezó a dominar y a crear las ocasiones más claras. Iniesta estaba siendo de lo mejorcito de los de Valverde, pero se tuvo que retirar finalmente del terreno de juego pasada la media hora de partido.

Antes llegó el gol de Messi, el primero del Barcelona. El argentino se sacó de la manga un lanzamiento de falta en donde el balón se fue cerrando poco a poco para hacer inútil la estirada de Oblak, que llegó a tocar el balón.

El gol de Messi dejó tocados a los rojiblancos, que pudieron haber encajado el segundo gol por medio de Coutinho. A Simeone no le salió bien el plan inicial.

En la segunda parte, el Atlético fue a por el empate, pero nunca se lo creyó. Intención hubo, pero faltó calidad en los últimos metros para encontrar a un Costa que siempre estuvo muy solo.

Con el paso de los minutos, Simeone fue haciendo cada vez más cambios ofensivos, pero ni con esas. Fue precisamente el Barcelona el que pudo matar el partido, pero un Giménez imperial salvó varias ocasiones claras de gol.

A poco del final empató el Atlético, pero Diego Costa estaba en fuera de juego y el remate posterior de Gameiro no valió. Con esta victoria, el Barcelona supera al Atlético en ocho puntos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ya,ya
A Favor
En Contra

Con el robo de un golito de empate

Puntuación -1
#1
Quiss
A Favor
En Contra

Empata el Pateti y lo anulan jejejeje...grande el trí­o arbitral.

Puntuación -5
#2
pepito de Jerez
A Favor
En Contra

Para el 1 y 2 : Por qué os jode tanto que gane el Barí§a ?.

Puntuación -8
#3
Leis
A Favor
En Contra

Lo que no saldrá en ninguna sección de deportes del paí­s, es que la barrera estaba situada a 11 metros y no a los 9 reglamentarios jejejeje. De eso nadie hablara, mola más hablar del enano hormonado y decir que es el mejor de la historia jajaja pobres borregos adoctrinaos.

Puntuación -4
#4