Fútbol

El enfado de Valverde con la grada del Camp Nou tras los pitos a André Gomes

Ernesto Valverde estuvo obligado a hacer un cambio antes del descanso por la lesión de Andrés Iniesta. El entrenador extremeño puso a calentar a Paulinho, Dembélé y André Gomes, y finalmente optó por centrocampista portugués.

André Gomes es un caso parecido al de Benzema en el Real Madrid, y cada vez que toca el balón, o no lo hace como debiera, empiezan los murmullos por parte de la grada. En este caso, del Camp Nou.

Algo que molestó y mucho a su entrenador, Ernesto Valverde. El técnico culé se giró contra la grada por el murmullo que se escuchaba cada vez que el portugués tocaba la pelota y realizó un gesto de desaprobación.

"Puta madre, hostia, joder" , se le ha visto gritar a Valverde por las imágenes de televisión justo en el momento en que André Gomes controlaba el balón en medio de un 'run,run' que venía desde la grada.

En rueda de prensa, Valverde respondió a esta cuestión. "También he oído aplausos por André Gomes. El jugador tiene que dar, el público tiene que comprender a veces que hay un error", declaró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin