Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del París Saint-Germain (PSG) acabó muy enfadado tras ver como, ayer, el Real Madrid eliminaba a los suyos de la Liga de Campeones. Los blancos tumbaron a los franceses en la ida y en la vuelta. De nada sirvió la inversión hecha en Neymar o Mbappé. El primero no estuvo anoche en el Parque de los Príncipes, pero sí el segundo. Su rendimiento fue bajo. Muy bajo. Sobre el césped, pareció que Asensio fue el que costó 180 millones de euros. Esa comparativa molestó a Al-Khelaïfi hasta el punto de protagonizar un desplante en zona mixta cuando le preguntaron por el asunto.
El mandatario ofreció una comparecencia improvisada en zona mixta ante los medios franceses que le hicieron cuatro-cinco preguntas al respecto de lo pasado en el encuentro y sobre qué decisiones tomará en el futuro.
Además de afirmar que estaban "muy cabreado", Al-Khelaïfi también se mordió la lengua sobre qué sucederá con Emery al final de temporada. Comentó que las decisiones es mejor tomarlas en frío que en caliente.
Fue así, pregunta a pregunta, cuando se llegó a la duda que provocó la espantada del mandatario. "¿Cree que es mejor Asensio que Mbappé?", le preguntaron. En ese instante la paciencia del presidente del PSG se agotó y, según contó anoche la Cadena Cope, decidió abandonar la zona mixta dejando en el aire la respuesta.
Un desplante que, en todo caso, bien puede valer como respuesta. En todo caso el rendimiento de uno y otro sobre el campo dejó claro que, anoche al menos, Asensio es mejor que Mbappé... y mucho más barato. El fichaje del mallorquín le costó al Real Madrid apenas cuatro millones de euros, 176 menos de lo que le costó Mbappé al PSG.