Buscar

El futuro de Zidane en el banquillo del Real Madrid sigue en el aire: aún tiene dudas de si seguir o no

8/03/2018 - 10:05
  • El técnico aún no tiene claro de si seguirá la temporada que viene
  • El éxito ante el PSG no ha despejado las dudas del entrenador blanco
  • Florentino Pérez respetará la decisión que tome Zidane
Zidane, durante una reciente rueda de prensa. Imagen: EFE

El futuro de Zidane en el Real Madrid no está asegurado. Ni siquiera la exhibición del equipo merengue en París y el pase a cuartos de la Champions tras eliminar a la 'bestia' del París Saint-Germain (PSG) hace que el entrenador vaya a seguir la temporada que viene.

Cuenta el diario Marca que todo dependerá de la propia decisión del técnico. Que el entrenador aún no tiene claro si va a seguir. Es más, afirma el rotativo que esa decisión, la de si continuará o no, la tomará a final de temporada. Que no tiene prisa alguna ni apego al cargo como para enrocarse en una decisión, sea la que sea, de la que luego pueda arrepentirse.

¿Y el club qué quiere hacer? Por ahora, aguantar. El diario El País informó de que, tras el choque en El Parque de los Príncipes, habría una reunión en la que se avanzaría a este respecto. Según Marca, Florentino Pérez quiere esperar a Zidane. Aunque no le han gustado algunas decisiones que ha tomado el técnico, entiende que se ha ganado el respeto de que se valore sus méritos y sea él quien decida.

El despido a final de temporada sólo estaba valorado en caso de fiasco. Por ahora esa opción está alejada después de ver cómo el equipo está reaccionando en Liga y ha dado muy buenas señales en Champions.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
08-03-2018 / 17:12
enserio
Puntuación 0

Claro. Hay que ganar títulos y de momento todo está en el aire. Que plantee los partidos de liga como el del martes y será otra cosa. No se pide ganar todo siempre, pero sí demostrar competitividad. Lo de la Liga y la Copa es dificilmente perdonable.