Fútbol

Coentrao explota contra el Real Madrid: "Me sentía el patito feo"

  • "Hice cosas buenas que la gente no consideraba", se lamenta
Fabio Coentrao, en un partido con el Sporting de Portugal. Imagen: EFE

Hoy juega feliz cedido en el Sporting de Portugal, pero Fabio Coentrao no olvida los duros momentos que vivió en las filas del Real Madrid, donde fue relegado al banquillo durante casi años después de haber contado para Mourinho y de haber llegado a estar por delante de Marcelo en el lateral zurdo.

Ese dolor acumulado ha salido en una entrevista que el jugador portugués ha concedido al diario Marca. En ella, Coentrao asegura que en el club no se sintió valorado: "Yo sé que hice muchas cosas mal, partidos y momentos malos en los que puedo decir que no trabajé bien, pero sí hice cosas buenas que la gente no consideraba. Por eso me sentía como el patito feo".

El luso también asegura que "en el Madrid llegué a pensar que se me había olvidado jugar al fútbol". "Porque yo muchas veces me preguntaba en el Madrid que qué pasaba conmigo, si se me había olvidado jugar. Cuando regresaba a la selección era el momento para mí en el que sentía: 'Mira, todavía soy buen futbolista', añade.

Porque yo muchas veces me preguntaba en el Madrid que qué pasaba conmigo, si se me había olvidado jugar. Cuando regresaba a la selección era el momento para mí en el que sentía: "Mira, todavía soy buen futbolista".

En cualquier caso, el futbolista reconoce que la relación con sus compañeros siempre fue buena: "Sí, me llevaba muy bien con todo el mundo y no había problemas. Ahora que ya no estoy allí con el único que hablo es con Cristiano, que es mi amigo y que es mejor jugador del mundo. Y,además, tienen un entrenador al que, cuando habla, todos escuchan".

Coentrao también ha aprovechado para defender a Zidane, pese a que el entrenador francés nunca ha contado con él: "El que discute a Zidane, un tío que en año y medio gana dos Champions y LaLiga, ¿cómo pueden discutirlo? Es increíble. Zizou puede no ganar nada esta temporada que tiene que tener confianza y seguir. Nadie ha logrado lo que hizo él. Cuando oigo esas críticas pienso que el fútbol es muy triste".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuengirola
A Favor
En Contra

No eras el pato feo sino de pata mala para jugar en todo un Real Madrid.

Puntuación -4
#1