Fútbol

Mark Noble, del West Ham, agrede a un aficionado que saltó al campo durante el partido de su equipo

Graves incidentes en el estadio Olímpico de Londres durante el partido de la Premier League inglesa entre el West Ham United y el Burnley.

Los aficionados 'hammers', descontentos con la actuación de los suyos durante la presente temporada, protagonizaron diversas acciones de protesta tras los dos goles encajados por el equipo.

En un primer momento, varios hinchas saltaron al campo, y uno de ellos llegó a ser agredido por parte del jugador Mark Noble, que tuvo que ser bloqueado por su propio portero, el español Adrián San Miguel.

Los incidentes fueron más allá, hasta tal punto que varios aficionados rodearon el palco protestando contra los propietarios del club, y otros saltaron al campo llegando a robar el banderín de córner. El árbitro tuvo que detener incluso el partido por los graves incidentes.

El West Ham, dirigido por David Moyes (ex de Manchester United y Real Sociedad), se encuentra inmerso en la batalla por evitar el descenso en la Premier League, y cuenta con jugadores como el examdridista Chicharito Hernández en su plantilla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin