Fútbol

Bordalás: "Hemos fallado ocasiones claras y lo hemos pagado"

Getafe (Madrid), 10 mar (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, lamentó este sábado las ocasiones claras que su equipo falló en la derrota ante el Levante (0-1) y declaró que cuando se perdona en un partido, el rival suele llevarse los tres puntos

El Getafe falló hasta cuatro ocasiones claras. Dispuso de dos mano a mano ante el portero Oier Olazabal y Jorge Molina estrelló un disparo contra la portería del conjunto de Paco López. Después, Coke Andújar, en una de las dos únicas oportunidades de su rival, marcó para el Levante.

"Podemos pensar que el fútbol son goles y hoy hemos fallado ocasiones claras y lo hemos pagado. Cuando perdonas tanto, suele pasar que el rival se lleva los tres puntos", explicó.

Además, recordó que el Getafe ya ha encajado en alguna ocasión algún gol similar al de Coke, a la salida de un córner, pero dejó claro que eso no es "habitual" en el Getafe.

"Pero no podemos perder la atención de esa manera, pues su única opción estaba a balón parado y lo han aprovechado", recordó.

También analizó la evolución del encuentro, y después de las ocasiones del Getafe, manifestó que su rival fue mejorando poco a poco: "Según pasaban los minutos, ellos han visto que no marcábamos, se han fortalecido, se han juntado y el estado del terreno de juego tampoco nos beneficiaba. Nos faltó movilidad en ataque para encontrar los espacios. En Primera División no se pueden fallar tantas ocasiones", explicó.

Por último, habló sobre la intensidad del partido, en el que hubo muchas faltas y cartulinas amarillas: "Hubo muchas disputas y mucha tensión. Ellos se están jugando muchísimo y de aquí al final del campeonato es lo que vamos a ver", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin