Fútbol

La orden del jeque de Qatar que complica el fichaje de Neymar por el Real Madrid

El nombre de Neymar Júnior se ha convertido en un asunto de Estado para Qatar. El futbolista brasileño es el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada. El presidente blanco lo intentará, pero sabe que para 2018 será complicado.

Según informa Mundo Deportivo, el actual emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, ha ordenado a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, no vender a Neymar el próximo verano ni por todo el dinero del mundo.

Es más, un amigo personal del jeque confirmó que quien piense que Neymar pude salirse con la suya no conoce al sheik Tamim bin Hamad Al Thani, ni el orgullo de los qataríes.

Florentino Pérez mantiene el contacto con el emir qatarí, y por eso los planes del presidente para la contratación del brasileño pasan siempre por ficharle a partir de 2019, nunca para la siguiente temporada.

Desde París tienen claro que Neymar no se marchará la próxima temporada, tal y como dijo su presidente hace unas semanas. "Neymar no se irá al final de temporada, lo puedo garantizar al 200%", dijo en declaraciones a Canal Plus.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

justi
A Favor
En Contra

Pues nada.....que se coman con patatas al niñato caprichoso. Eso le pasa por irse con emires, jeque y demás fauna. Aviso a navegantes.

Puntuación 18
#1
Samaro
A Favor
En Contra

Maravillosa noticia (inventada, claro está) porque en el REAL MADRID no queremos a este aborto piscinero de mona. En el Madrid queremos hombres, no nenazas.

Puntuación 2
#2
pablito
A Favor
En Contra

Al #2: es verdad CR7 (a.k.a. Tristiano) es muy machote con sus mechas y sus quejas cada vez que le soplan

Puntuación 0
#3
Luisa montes
A Favor
En Contra

Lo primero, si fuera verdad que el Real Madrid, ficha a este mono, palabra que me doy de baja de socio.

Lo segundo, el moro ese de qatar se cree que en Europa estamos en una dictadura musulmana como en su puto pais????

Aqui se hara lo que desee la persona, como es logico, sin imposiciones ni ordenes.

Puntuación -2
#4