Fútbol

Los cuatro nombres que maneja el Real Madrid para 'deshacerse' de Benzema

  • El favorito es Kane y después están Icardi, Salah y Lewandowski
Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid. Imagen: EFE

No importa que todavía haya que disputar los tres meses más trascendentales de la temporada. El Real Madrid se ha cansado ya de los problemas de Benzema para anotar y mira al horizonte del próximo mercado veraniego para hacerse con un delantero de garantías.

Según informa Mundo Deportivo, tanto el presidente Florentino Pérez como Zinedine Zidane, hasta ahora máximos valedores del atacante francés, se han convencido de que lo mejor es traspasar a Benzema este verano e intentar hacer la mayor caja posible dado su rendimiento y antes de que el jugador se pueda depreciar más.

Tomada esta determinación, el club maneja ahora una lista de cuatro nombres para tener a un '9' solvente la próxima temporada y además poder anunciar un gran incorporación al equipo después de varios años (desde 2013 con Bale) sin llegadas que se puedan calificar de 'galácticas'.

De estos cuatro nombres, destaca como favorito el de Harry Kane. El delantero británico del Tottenham ha explotado esta temporada a marcar goles y ha encandilado a los grandes de Europa con el Real Madrid a la cabeza. Sin embargo, el jugador hace poco se comprometió a quedarse un año más en el club londinense y su fichaje para el próximo verano estaría complicado.

La siguiente opción más deseada es la de Mauro Icardi. El argentino del Inter ya fue relacionado con el Madrid en este mercado invernal y el jugador estaría deseando que se fraguase la operación. Esta posibilidad cobraría fuerza siempre que la opción de Kane se desvaneciese por completo.

El tercero en liza es Mohamed Salah. El joven egipcio de 25 años sigue rindiendo a gran nivel en el Liverpool y es del agrado de Zidane. Recientemente un cargo de la Federación Egipcia reveló incluso que Florentino lo ficharía de cara a la próxima temporada.

El póquer de opciones lo completa todo un clásico en estas lides, Robert Lewandowski. El polaco del Bayern sigue con su especial culebrón del 'ahora sí, ahora no' con el club blanco y sigue siendo una bala en la recámara para tener un '9' con gran instinto de gol.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin