icon-avatar
Buscar

Gameiro sufre una lesión muscular y Diego Costa solo una contusión en el tobillo

13/03/2018 - 12:17

El delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, mientras que su compañero Diego Costa, que también acabó mermado el encuentro ante el Celta, tan solo tiene una contusión, según ha informado el club rojiblanco.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Tras haber finalizado el partido frente al equipo gallego del pasado domingo con molestias musculares, Gameiro se sometió el lunes a una resonancia magnética nuclear para valorar el alcance de dichas molestias.

La prueba confirmó que el galo sufre una lesión miofascial en la musculatura aductora del muslo derecho que la hace quedar "pendiente de evolución", pero en principio parece segura su baja en el duelo de este jueves ante el Lokomotiv en la Liga Europa.

Por contra, también podría descansar para el viaje a Moscú, dado el buen resultado de la ida en el Wanda Metropolitano (3-0), su compañero Diego Costa, que también se sometió a una resonancia magnética para valorar el traumatismo sufrido en el tobillo durante el mismo partido. "Afortunadamente, todo se queda en una fuerte contusión", aclaró el Atlético.











No ha sido posible realizar el purgado