Fútbol

El padre de Neymar enfría el fichaje de su hijo por el Real Madrid: "Tiene un futuro en el PSG"

  • Al-Khelaifi estuvo con él tras hablar con el futbolista en Brasil
Imagen: EFE.

"Neymar tiene un futuro en el PSG", afirmó este martes su padre junto al presidente del club francés, justo cuando  circulan versiones sobre una presunta intención del astro brasileño, actualmente lesionado, de cambiar de equipo, al Real Madrid.

"Neymar tiene un futuro en el PSG, Neymar tiene un presente en el PSG", declaró Neymar padre en una rueda de prensa junto al catarí Nasser Al-Khelaifi en la sede del Instituto Neymar en Praia Grande, estado de Pao Paulo.

Neymar "está feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible", declaró Al-Khelaifi, que por la mañana visitó al atacante, de 26 años, en la lujosa residencia de Mangaratiba, en la costa de Rio de Janeiro, donde se repone de una operación en el pie derecho.

Esta visita se produce después de los rumores sobre el futuro de la estrella brasileña en el PSG, que el año pasado pagó 222 millones de euros para convencerlo de marcharse del Barcelona.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bidondeoro
A Favor
En Contra

el peceje vió enrealmadrid elmonstro queseconvirtió en la ligue 1.

Puntuación 0
#1