Fútbol

Mourinho explica su fracaso en la Champions con el United con un recital de excusas y un pique con un periodista

  • El técnico afirmó que el Sevilla no mereció ganar en Old Trafford
  • Cargó contra su propio club: "No es nuevo porque yo ya eliminé al United"
  • No quiso responder a un español que le cuestionó por si el curso era un fracaso
José Mourinho, durante el partido entre el Manchester United y el Sevilla. Imagen: Reuters

José Mourinho encajó ayer la dura eliminación del Manchester United a manos del Sevilla en la Champions League al más puro estilo Mourinho. La autocrítica apenas apareció en su discurso más que para tirar de tópicos y afirmar que en el fútbol, las victorias son de todos, pero las derrotas, de los entrenadores. Más allá de ese detalle, el técnico echó, de nuevo, balones fuera.

'The Special One' señaló que en la ida el United tuvo más ocasiones que el Sevilla. "Hemos controlado en el partido de Sevilla y no marcamos", afirmó ante las cámaras de Antena 3.

Su afirmación es, cuando menos, dudosa, toda vez que De Gea fue el héroe en el Pizjuán.

En todo caso, el técnico continuó con su discurso para afirmar que el Sevilla no mereció vencer en Old Trafford. "Ellos controlaron aquí y han tenido la suerte de marcar. Ha sido una eliminatoria bastante equilibrada. Lo justo hubiese sido un empate con goles y que pasara el Sevilla", continuó.

Luego, ante BT, la televisión que posee los derechos de la Champions en la Premier, menospreció a su propio club al afirmar que caer en Champions no era algo nuevo porque él mismo ya había eliminado a los diablos rojos en esta fase del torneo. "Yo mismo ya eliminé al Manchester United dos veces aquí, una con el Oporto y otra con el Real Madrid. No es una novedad para el club", insistió.

Pique con un periodista español

Por último, ya en sala de prensa, el técnico tuvo un pique con un periodista español que le cuestionó si era un fracaso ya no la eliminación en la Champions, sino todo el desarrollo de la temporada.

"¿Te interesa eso en España?", empezó a responder. Cuando el redactor le insistió en la pregunta y le dijo que sí, que le interesaba, el traductor interrumpió a Mourinho porque no había entendido la duda del periodista español, a lo que Mourinho zanjó el tema seco.

"No, es español. Presumo que es de Sevilla y trabaja para prensa española. Está haciendo preguntas sobre nuestra temporada, no me parece que sea..." comentó antes de que le interrumpiera de nuevo el periodista para insistirle que no era de Sevilla.

Mourinho entonces zanjó el tema. "Pero eres prensa española, ¿cierto?", concluyó sin responder la duda del redactor.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El reportero
A Favor
En Contra

Mourinho lo tiene bien merecido por soberbio.

Puntuación 31
#1
koke
A Favor
En Contra

Este Mourinho dá asco. El Sevilla le diÁ³ ayer y en Sevilla un repaso a su equipo y el Manchester fuÁ© ayer un equipo romo que fuÁ© absorbido por un Sevilla maravilloso.

No soy sevillano pero vi el partido y lo del Sevilla fuÁ© sublime. El engreido de Mourinho se ca.. patas abajo y fue cobarde en el planteamiento.

¡¡¡Fuera Mourinho y Viva el Sevilla!!!

Puntuación 25
#2
enserio
A Favor
En Contra

Esto es lo que tiene estar en un club que no sabe fichar jugadores. El fallo de MouriÁ±o fue poner a Pogba. Desde que saliÁ³ el Manchester desapareciÁ³ del campo, y eso que costÁ³ un montÁ³n de euros.

Puntuación 10
#3
neymou
A Favor
En Contra

...El Neymar de las banquetas...

Puntuación 7
#4
Farukas
A Favor
En Contra

Mira que han pasado aÁ±os y algunos retrasados siguen echando espuma y bilis por la boca en cuanto se habla de Mou jajajaja.

Puntuación -2
#5
Patxi
A Favor
En Contra

Vi la ida y la vuelta, en la ida baÁ±o del Sevilla, solo De Gea impidiÁ³ una muy merecida derrota.

En la vuelta, primer tiempo igualado, segundo tiempo nuevo baÁ±o del Sevilla.

Mou planteamientos cobardes en ambos partidos, puso mÁºsculo y más mÁºsculo, juego nada de nada. Una vergÁ¼enza que un MU haga semejante papelÁ³n.

Felicidades al Sevilla, estaba seguro que los eliminabais, me llevÁ© una alegrÁ­a. Os deseo lo mejor, mucha suerte.

Puntuación 9
#6