Fútbol

El Bayern de Múnich no da opción a la sorpresa: se 'carga' al Besiktas y se mete en cuartos de la Champions

  • El Bayern gana también en Turquía (1-3) tras golear por 5-0 en la ida
  • El español Thiago Alcántara marcó el primer gol, pero acabó lesionado

El Bayern de Múnich continúa con su brillante racha desde la llegada de Jupp Heynckes a su banquillo. Este miércoles se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones cumpliendo el trámite en su visita al Besiktas turco en el Vodafone Arena de Estambul.

El partido se presentaba como una sencilla prueba después del 5-0 de la ida en el Allianz Arena de la localidad germana, y las sensaciones se confirmaron al ver en el conjunto otomano un once plagado de cambios inesperados. Heynckes sí optó por la mayoría de sus titulares, y estos no decepcionaron.

Pronto se adelantarían los bávaros gracias a un gol de Thiago Alcántara. Sin embargo, la suerte para el español no pudo ser completa, toda vez que se lesionó una vez más durante el primer tiempo y se vio obligado a dejar su sitio al exmadridista James Rodríguez.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Bayern amplió distancias con un tanto en propia puerte de Gokhan Gonul, mientras que el Besiktas marcó el gol del honor más tarde por mediación del brasileño Vagner Love.

Ya en la recta final del choque, Sandro Wagner anotaría el 1-3 final, confirmando el pase de un Bayern que se apunta la eliminatoria por un marcador global de 1-8, con el que pasa a formar parte del sorteo entre los ocho mejores del fútbol continental.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin